Se paró en frente de las puertas y tocó el timbre, después de unos minutos el osito estaba parado frente a él dándole una sonrisa.-¡Hombre! Vegetta, ¿Como así aquí a estas horas?-.
-No podía dormir, así que vine a visitarte, ¿puedo?- preguntó el de ojos lilas.
-Claro, pasa-.
-¿Que haces despierto a estas horas?- Dijo curioso mientras seguía a Rubius al segundo piso de su hogar.
-¿Recuerdas la flor que conseguimos en el pantano del bosque el otro día?- Vegetta asintió -pues estaba mejorando esto- el osito le enseñó una flecha con la punta plateada que brillaba y unas plumas blancas.-Todo el veneno que ningún ser vivo puede soportar en una sola flecha, tan inocente y tan aerodinámica-.
El de ojos lilas se quedó estupefacto ante la creación de Rubius, era increíble.Ambos estaban mirándose fijamente. Rubius sabía que era el momento, el beso de ese día lo dejo pensando y sabía que lo que estaba sintiendo solo lo había sentido una vez...con Félix; tenía que preguntárselo, solo era una cita, no era el fin del mundo.
-Vegetta, yo..te quería preguntar si..- un sonido los interrumpió, provenía de los exteriores de la casa; Rubius tomó su espada y el arco que tenía, llevándose la flecha consigo por si era necesario, Vegetta por otro lado estaba llevando su espada, mientras que en la otra mano tenía su escudo.
Salieron de la casa y enseguida Rubius deseó nunca haberlo hecho, sus orejas se empinaron y su piel se erizó, fueron sorprendidos en las espaldas por el mismo centauro de la vez anterior, este empujó a ambos al suelo, apuntándolos con su lanza, apunto de matarlos ahí mismo, a solo un movimiento en falso de no poder ver la luz del día nunca más.
Vegetta solo pensó en proteger a su osito, que coincidencia que Rubius haya pensado lo mismo que el de ojos lilas, pero su reacción fue más rápida: Rubius se abalanzó sobre el centauro, haciendo que cayera de costado, enseguida se levantó y puso su pie sobre la cadera del centauro, ejerciendo presión para que no se levantara mientas lo apuntaba con la flecha de plata, alistada y tensada en la cuerda del arco para disparar sin importarle cuanta piedad le implorara.
-Dame una razón para no matarte ahora mismo- Dijo Rubius con rabia.
-Vengo a contarte la verdad- Exclamó el centauro intentando liberarse de la presión que el otro ejercía.
Vegetta se había levantado y solo observaba atónito la situación cerca del osito, intentaba tranquilizarlo.
-¿Y por que debería creerte? Todo lo que tu pueblo hace es matar y traicionar por las espaldas- Tensó más la cuerda del arco estaba dispuesto a matarlo en ese mismo momento, iba a vengar la muerte de los que más amaba.
-Porque yo también fui engañado, al menos escucha lo que te diré, no quiero hacerlo a la fuerza- Dijo el centauro.
-No escucharé nada- Rubius estaba dispuesto a disparar, pero el centauro, en un rápido movimiento tomó a Vegetta, y con la espada de este rozaba su cuello, en un mínimo movimiento, el de ojos lilas podía morir.
-Déjame explicarte o lo mataré, no quiero hacerlo porque se que sientes algo por él-.
____________________________________
CHAN CHAN CHAAAAN, ok no, espero que les guste este capítulo, se viene algo loco ●︿●, que tengan buena noche. ♥️✨
-Dx1oP-
ESTÁS LEYENDO
LIES ⬖ ● RUBEGETTA ● ⬗
FanficRubén Doblas, más conocido como Rubius, llega al pueblo de Karmaland con un propósito, una misión que él mismo se había impuesto tras ver todo desmoronarse frente a sus ojos; con el corazón herido, con el valor que había tomado, planea acabar con su...