⬛️ 20 🟥

2.7K 337 25
                                    

-No os preocupéis, será solo un día, además, estaremos a salvo, ¡vosotros tenéis que ir a disfrutar!, eso si, tengan cuidado con las sirenas, algunos pescadores dicen que están más cerca de las orillas, y que son muy peligrosas-. Dijo Merlón y todos hicieron caso a sus palabras.

Empezaron a caminar a la zona playera que afortunadamente no estaba tan lejos, todo era risas y bromas, pero Luzu se percató del ánimo del chico ave, por lo cual, decidió preguntar.

-Fargan, ¿estás bien? ¿Por que no estás con Willy?- preguntó Luzu.
-Hemos tenido un problema en la mañana- Dijo triste.
-¿Que ha pasado?-.
-Vegetta, otra vez- musitó el híbrido.

El mencionado al escuchar su nombre se acercó a ellos.
-¿Me llamaban?- Pregunto el de ojos lilas.
-Fargan ha tenido un problema con Willy, tiene que ver contigo- Dijo Luzu que, al ver la cara de Fargan se dio cuenta que accidentalmente había hablado de más -Lo siento Fargan-.
-Esta bien, y si, pues..- Fargan les contó lo que había pasado en la mañana.
-Lo siento Fargan, pero conozco a Willy, se nota que él te quiere y mucho, sabes que no haría nada para separarlos- Dijo Vegetta.
-Gracias Vegetta- dijo el híbrido.
-Espera, ¿ustedes son los que han explotado mi puerta?- preguntó pero el híbrido enseguida lo interrumpió.
-¿Y como van las cosas con Rubius?- preguntó.

Luzu y Fargan se quedaron viendo a Vegetta, el cual estaba confundido.
-¿Por que me preguntáis eso?- dijo nervioso.
-Ay vamos Vege, sabemos que te atrae, te le quedas viendo cuál un ratón ve un queso ¿por qué tratas de negarlo?- dijo Luzu.
-No, no me gusta, solo somos compañeros y no busco negar nada, Rubius no me atrae -.

Su conversación fue interrumpida por un grito de Auron, el cual estaba al frente del grupo.

-¡Eh calvo!- gritó, llamando la atención de Rubius que estaba casi al final del grupo conversando con Willy y Alexby- ¡te reto a una carrera de aquí hasta esa sombrilla a la orilla del mar; 1, 2 y 3!-. Salió corriendo desesperado.

-Eh ¡eso es trampa hijo de puta!- el de cabellos blancos salió corriendo atrás de Auron mientras todos veían la escena riéndose de los dos.

-Como niños pequeños- Dijo Vegetta.

-¡He ganado!- dijo burlón- ¡Me tendrás que comprar algo, calvo tóxico!- gritaba Rubius, de la emoción del momento, se tropezó con una piedra, cayendo en la arena; mientras todos reían con un poco de pena por el chico, él se levantó y se percató que tenía un poco de arena en sus mejillas y en su labio superior, enseguida se sacudió para quitársela.

-Que mono es- dijo Vegetta en un susurro casi inaudible.
-¡Acepta que te gusta!- dijo Luzu, haciendo apenar al ojos lilas.

La tarde pasó entre conversaciones y siestas, Lolito no quería meterse al mar, decía que un alcalde tiene que ser serio incluso en sus días de descanso, pero en su mínimo descuido, Mangel con ayuda de Alexby lo cargaron y lo botaron al agua, todos disfrutaban del momento.

____________________________________

Que tengan una buena noche. ♥️✨
        
                                                              -Dx1oP-

LIES  ⬖ ● RUBEGETTA ● ⬗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora