- ¿Qué me ha pasado? - preguntó el chico de cabellos claros, estaba confundido, en un lugar que no conocía y estaba solo.- Oh, por fin despertaste- dijo Auron entrando a la habitación, el osito lo miraba con confusión mientras que el médico tomaba una pastilla y un vaso de agua, para después dársela al chico, Rubius no dijo nada y solo se limitó a meterse la pastilla a la boca y tragar un gran bocado de agua.
-Bien, eso te ayudará con el dolor- dijo Auron con una voz tranquila.
- ¿Por qué estoy aquí Auron? Yo estaba peleando contra un...centauro- musitó el osito, haciendo que Auron lo mirase sorprendido.
- ¿Esa cosa te hizo esta herida? – dijo Auron, Rubius solo asintió - ¡Joder! Tienes que cuidarte puerco, no puedes enfrentar a uno de esos tu solo- decía Auron.
-Gracias Auron, ¿ya puedo irme a casa? -.
-No , has dormido casi todo el día, la noche está por llegar, si te mando solo, ahora mismo podrías morir- decía mientras tomaba el teléfono de su escritorio y empezaba a marcar un numero en el teclado.
- ¿Entonces qué voy a hacer, me quedaré aquí toda la noche? -.
-No hombre, si te quedaras me tendría que quedar contigo toda la noche, y yo quiero ver a mi niño que no lo he visto en todo el día- musitó Auron –voy a llamar a alguien para que te cuide esta noche y así estarás a salvo-.
- ¿A quién llamarás? - preguntó curioso el osito.
Auron sabía perfectamente a quien iba a llamar: Vegetta, le había estado preguntando todo el día por el osito y sabía que el de ojos lilas empezaba a sentir algo por el osito, así que no había una mejor opción que él.
-A Vegetta- dijo el psicólogo.
Después de unos momentos de conversación entre Auron y Rubius, Vegetta llegó al consultorio, cuándo pudo ver a Rubius sonreírle de nuevo su corazón no dejaba de palpitar más rápido cada vez. Quería abrazarlo, pero algo lo detenía, tal vez si lo abrazaba, el osito se sentiría incómodo, o tal vez lo apartaría con fuerza, no dejaba de imaginar los peores escenarios en su cabeza.
____________________________________
Otro capítulo más, espero les guste, que tengan una buena noche. ✨♥️
-Dx1oP-
ESTÁS LEYENDO
LIES ⬖ ● RUBEGETTA ● ⬗
FanficRubén Doblas, más conocido como Rubius, llega al pueblo de Karmaland con un propósito, una misión que él mismo se había impuesto tras ver todo desmoronarse frente a sus ojos; con el corazón herido, con el valor que había tomado, planea acabar con su...