Vegetta bajó la cabeza, aún recordaba los momentos que había pasado con el de gorra verde, recordaba la primera vez que salieron juntos, ¿cómo podría olvidarlo? Esa tarde simplemente había sido perfecta:
"El de ojos lilas estaba nervioso, a pesar de que él había sido el que le pidió la cita a Willy, no podía evitar imaginar los peores escenarios que podrían suceder, no quería arruinar una posible futura relación con el chico que le había atraído por varios años.
Habían tenido una cena al aire libre, llena de deliciosa comida y, para complementar la escena, un hermoso atardecer cayendo al frente de los dos, todo era perfecto. Los sentimientos entre ambos fueron aumentando, para nadie fue sorpresa de que terminaran siendo la pareja más llamativa de todo el pueblo, el matrimonio ya estaba en camino a proponerse, pero las cosas cambiaron, cuándo llegaron más habitantes a Karmaland, el tiempo que pasaban juntos se fue desvaneciendo como un cubo de hielo a la luz del sol.
Las conversaciones en las que ambos lograban entender al otro se volvieron discusiones en las cuales ambos se negaban a ceder y, así terminó, tomaron la decisión de acabar con su historia como pareja para empezar con sus historias individuales, después de unos años, Willy encontró a una persona especial: el chico híbrido que tenía unos peculiares ojos bicolores, después de un tiempo de conocerse, se convirtieron en una pareja, una historia que, ahora Willy y Fargan iban a escribir."-Vegetta- dijo Willy, el de ojos lilas salió de sus recuerdos para prestar atención al de gorra verde –espero que todo quede perdonado- dijo el de ropas verdes, ofreciéndole una cálida sonrisa.
-Todo perdonado Willy- dijo Vegetta, correspondiendo a su sonrisa – bueno deberíamos irnos ya-.
Vegetta abrazó a Willy para después despedirse de Fargan y, llevándose casi a rastras a Rubius salieron de ahí para ir a la casa de Merlón.
-Joder, quería hablar un poco más con Fargan- dijo Rubius como un niño pequeño, se había entendido muy bien con el chico y no cabía duda de que tenían muchos temas de conversación.
-Lo se macho, pero tienes que recoger tus cosas de la casa de Merlón, además, aún falta por enseñarte muchas cosas del pueblo- dijo el de ojos lilas con entusiasmo en su tono de voz.Cuando llegaron a la casa de Merlón, el de ojos lilas se dio cuenta que el caballo del osito era realmente hermoso, su crin y su cuerpo eran totalmente blanco, tenía una armadura de rubí con una montura de cuero negra, además era alto y fuerte, en pocas palabras era majestuoso. Por otro lado, Rubius se encontraba en la sala de la casa de Merlón:
-Gracias Merlón por cuidar a Tupac- dijo el osito dirigiéndose al anciano el cual lo veía con una sonrisa.
-No es nada Rubén, ¿cómo te la estás pasando en el pueblo? ¿te han recibido bien? - dijo Merlón.
-Muy bien la verdad, estoy muy a gusto, todos han sido muy amables- contestó el de ojos verdes ahí presente, ofreciendo una sincera sonrisa y es que se sentía como en casa, después de todo lo que había pasado en su pueblo natal, todo el sufrimiento que había visto en persona, el ver morir a su familia, a sus amigos, a su prometido y no poder hacer nada, le había traído una culpa tan grande que apenas podía respirar con tranquilidad, cuando llego a Karmaland de alguna forma esa culpa se iba haciendo más ligera, y casi desaparecía cuando estaba con...Vegetta.- ¿Rubén? - la voz de Merlón lo sacó de sus pensamientos: - ¿estás bien? -.
- Ah sí, lo siento, ¿qué me habías preguntado? - dijo el osito, prestando atención a las próximas palabras del anciano.
-Te preguntaba si ya has encontrado a alguien que te interese-____________________________________
Aquí otro cap más, espero les guste, que tengan una buena noche. ✨♥️
-Dx1oP-
ESTÁS LEYENDO
LIES ⬖ ● RUBEGETTA ● ⬗
FanficRubén Doblas, más conocido como Rubius, llega al pueblo de Karmaland con un propósito, una misión que él mismo se había impuesto tras ver todo desmoronarse frente a sus ojos; con el corazón herido, con el valor que había tomado, planea acabar con su...