⬛️ 23 🟥

2.7K 333 45
                                    

Todos los guerreros volvían a sus hogares animados después de ese día, todos habían tenido un día de diversión y descanso, a pesar del conflicto que habían tenido con aquellas sirenas.

Fargan estaba atrás de Willy el cual conversaba con Luzu:

-Willy- lo llamó el híbrido, el mencionado se dio la vuelta y, ofreciéndole una sonrisa a su pareja se acercó más a él.

-¿Qué sucede Fargan?-preguntó animado.
-Yo... lo siento por lo qué pasó en la mañana- dijo apenado el de mascara- te amo Willy- dijo bajando la cabeza sonrojado.
El de ojos verdes tomó las mejillas de Fargan y, alzando delicadamente su cabeza le dio un tierno beso -también te amo Fargan-.

Luzu, quien veía todo desde adelante sonrió de la ternura que los dos le provocaban para, después, ir y tomar la mano de su pareja el cual ya estaba cansado.

-Tranquilo Auroncito que ya mismo llegamos a casa- Dijo Luzu dándole un beso en su mejilla.

Después de llegar al pueblo, cada uno de los guerreros fue a sus hogares; Vegetta, quien había llegado muy cansado después de ese largo día, se tendió en la cama, quedándose dormido al instante.

"-Vegetta, Vegetta- Decía el osito queriendo despertarlo con suavidad, el de ojos lilas se levantó y viendo a Rubius se sonrojó a más no poder.
-Lo siento si te he despertado pero quería visitarte, te ves mono durmiendo- Sonreía Rubius, el cual miraba con deseo los labios del de ojos lilas.

-No te preocupes- Dijo Vegetta, el cual veía los labios del osito, ambos sabían lo que querían.
Rubius tomó el valor de dar el primer paso, dirigiéndose a los labios de Vegetta dejándole un beso, el cual se volvía más apasionado; el de ojos lilas tomó la cintura del osito y lo apoyó más contra él; cuando se separaron por falta de aire, el menor empezó a dejar besos por el cuello del de ojos lilas, bajando lentamente hasta que..."

Vegetta se levantó sobresaltado, estaba sudando y confundido, solo había sido un sueño; se había sentido tan real que podía sentir que algo cobraba vida en su parte baja, enseguida se sonrojó y fue a la ducha, después de un frío baño, se cambió y decidió salir a dar un paseo con la luz de la noche.

Mientras bajaba de su isla, se percató de que las luces de la casa del osito estaban encendidas, así que decidió ir a visitarlo, aun pensando en ese sueño tan... lujurioso.

___________________________________

Que tengan buena noche. ♥️✨

                                                                -Dx1oP-

LIES  ⬖ ● RUBEGETTA ● ⬗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora