Caminaron hasta unas enormes puertas de una madera café oscura que se abrieron inmediatamente, al entrar, Vegetta ayudó a Rubius a sentarse en la mesa del comedor:
- ¿Qué quieres cenar? - preguntó el de ojos lilas.
-Vegetta, no es necesario todo esto, de verdad, no quiero causarte molestias- decía Rubius preocupado, su compañero lo había ayudado demasiado y no quería molestarlo más –almenos déjame ayudarte a cocinar- el osito odiaba la cocina, era algo que no se le daba muy bien, pero estaba dispuesto a hacerlo por ayudar a su amigo.-Vale, joe eres muy pesado con eso- dijo, haciendo reír a Rubius –Ven, acá esta la cocina-.
Ambos se dirigieron a la cocina, Rubius se puso a cortar los vegetales mientras Vegetta ponía a cocinar la carne, el ambiente era muy calmado y silencioso hasta que Rubius vio unos parlantes en la encimera, enseguida tomó su celular y lo conectó, primero puso una canción totalmente aleatoria, la cual fue: Macarena, no pudo evitar ponerse a bailar delicadamente por su herida, cuando el de ojos lilas lo volteó a ver, no pudo aguantar la risa.
Así pasaron los dos chicos en la cocina, bailando, riendo, incluso, en algún momento empezaron a cantar a todo pulmón, hasta que la comida ya estaba lista, se sentaron en la mesa y empezaron a cenar mientras hablaban de cosas variadas; en la mente del de ojos lilas solo tenía en cuenta la sonrisa del osito, le encantaba verlo feliz, era algo hermoso.
- ¿Vege? ¿estás bien? – dijo el osito, viendo que su compañero se había quedado observándolo por un tiempo.
- ¿Eh? Ah sí, si lo siento- dijo mientras sus ojos brillaban y le otorgaba una sonrisa.
Algo se revolvió dentro del osito cuando vio los ojos y la sonrisa de su compañero fue como si algún hechizo hipnotizante se apoderara de él, o tal vez solo era por la herida ¿o no?
Después de cenar, empezaron a "discutir" sobre dónde descansaría cada uno, por algún momento al de ojos lilas le comenzó a rondar por la cabeza la idea de dormir junto al osito, ¿cómo sería? ¿debería arriesgarse a proponerlo? ¿ y si lo rechazaba?
Vegeta tomó el valor, respiró profundo, con las manos temblorosas y con un nudo en la garganta habló:
-¿Qui... quisieras?- pero en seguida fue interrumpido.___________________________________
Espero que les guste el capitulin, que tengan una buena noche. ✨♥️
-Dx1oP-
ESTÁS LEYENDO
LIES ⬖ ● RUBEGETTA ● ⬗
FanfictionRubén Doblas, más conocido como Rubius, llega al pueblo de Karmaland con un propósito, una misión que él mismo se había impuesto tras ver todo desmoronarse frente a sus ojos; con el corazón herido, con el valor que había tomado, planea acabar con su...