-¿Y qué pasa si pierdes la vida?- Dijo Vegetta.El oso se bajó de su caballo y empezó a sacar unas cosas de la bolsa mientras decía con una melancólica sonrisa:
-Vegetta, perdí mi familia, mis amigos, mi prometido, mi pueblo, mis mascotas, mis aliados, ¿que más puedo perder?- Respondió.Vegetta bajó de su caballo y se acercó al oso:
-¿Prometido? ¿Te ibas a casar?- dijo con un nudo en la garganta, no podía imaginarse al osito con alguien más, eso le dolía profundamente.-Si- suspiró con nostalgia -Su nombre era Felix, éramos pareja ya dos años, íbamos a formalizar la relación, pero...-Vegetta lo interrumpió abrazándolo, era su culpa que él tuviera que recordar todo eso.
-Gracias Rubius, cuentas conmigo para lo que sea- dijo mientras acariciaba el cabello claro del contrario, sintió una paz increíble al estar en brazos del chico, su corazón latía con fuerza, no quería soltarlo nunca.
Rubius se estremeció, su corazón empezó a latir rápidamente, cuándo empezó a sonrojarse se separaron; el resto de la tarde fueron a buscar esa flor, cuando la encontraron cerca de un pantano, volvieron al pueblo y cada uno marchó en dirección a su hogar.
Esa noche Rubius se centró en su yunque, con un palo de madera, una pluma blanca y suave como nieve recién caída, en una piedra pequeña, talló la punta de una flecha, unió todo con una delgada cuerda, después tomó la flor y la aplastó con cuidado para crear una sustancia de color blanco, la colocó con cuidado en la punta de la flecha tornando así un color plata brillante, creando así la flecha más poderosa de todas.
El siguiente día, tuvo un amanecer muy pacífico, todos los guerreros se habían levantado temprano, ya que Lolito les había dicho que Merlon tenía una misión que debían cumplir todos, sin excepción alguna; así que eso hicieron, cada uno se armó de diferente manera, algunos tomaban sus arcos, sus espadas, armadura, incluso hachas por si acaso necesitaban talar madera, en fin, que tenían de todo y más.
Mientras preparaban todo para salir, en su hogar, Willy y Fargan conversaban muy entusiasmados:
-¡Te lo prometo!- decía mientras reía- el pobre aldeano estaba tan mareado que incluso me dijo: "vamono pa dentro cosita bien hecha"- Musitó Willy.___________________________________
Que tengan una buena noche. ♥️✨
-Dx1oP-
ESTÁS LEYENDO
LIES ⬖ ● RUBEGETTA ● ⬗
FanficRubén Doblas, más conocido como Rubius, llega al pueblo de Karmaland con un propósito, una misión que él mismo se había impuesto tras ver todo desmoronarse frente a sus ojos; con el corazón herido, con el valor que había tomado, planea acabar con su...