Lean todo ♥️✨

2.9K 208 24
                                    

Primero que nada, muchísimas gracias por los 117 votos, enserio me alegra el corazón saber que les está gustando esta historia y que la están apoyando; segundo, para celebrar los votos y las lecturas quisiera hacer algo especial, así que si tienen alguna idea pueden escribir en los comentarios, la que tenga más votos o más respuestas es la que se realizará (☆_☆).

Tercero: como habrán notado, la historia se quedó en un punto muy interesante, y perdónenme por lo que haré, pero tengo unos problemas, así que se quedará así hasta una nueva actualización, los adoro. Gracias por todo. ♥️✨























Ah no se crean xd, no voy a dejar de escribir tranquilos :P, nadie se asustó ¿no? :( no me salió bien la broma, pero bueno. (T___T)

En fin, cómo notaron la situación quedó en un punto muy interesante, así que para continuar con esta historia escribiré una segunda temporada, la cual, apenas esté publicada, la promocionaré aquí y podrán leerla si es que lo desean.

Trataré de publicarla lo antes posible, sin embargo les pido un poco de paciencia pues la portada aun está en creación.

Ahora si, sin nada más que decir, solo me queda decirles que les agradezco todo el apoyo y amor que le dieron a esta historia y que espero les guste la segunda temporada.

Que tengan buena noche. ♥️✨

-Dx1oP-

LIES  ⬖ ● RUBEGETTA ● ⬗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora