⬛️ 25 🟥

2.7K 318 12
                                    


Vegetta miró a Rubius, el cual estaba sonrojado mientras apuntaba al centauro con el arco.

-Rubius, déjame explicarte y lo dejaré libre cuando termine de contártelo- musitó el centauro.

Rubius suspiró, soltó el arco y la flecha dejándolos a un costado, -te escucho- dijo con frustración
-pero no lo lastimes, si lo haces, te juro que te pego la flecha en el centro de tu cabeza-.

El centauro asintió y relajó un poco el agarre de la espada afilada que, en cualquier momento podía causar la muerte del chico que el osito quería.

-Rubius, yo también creía que mi pueblo los había traicionado, yo también pensé que mi tatarabuelo traicionó al tuyo escapando y dejándolo morir-.

Rubius apretó su puño intentando relajar su enojo.

-Pero mi tatara tío me contó la verdadera versión, él pudo ver todo desde lejos y lo qué en verdad pasó fue que en la pelea, mi tatarabuelo fue herido y tu tatarabuelo lo ayudó pero el donestre lo atacó y él se sacrificó, nunca lo abandonó, él lo hizo por voluntad, cuando mi tatara tío quiso ayudarlo, tú tatarabuelo le dijo que cuide a su familia en su ausencia y que huyeran para salvarse. -Rubius sintió una presión en su pecho, cayendo sobre el suelo lentamente
-Cuando volvieron al pueblo, la esposa de tu tatarabuelo no quería creer la historia de mi familia, ella estaba segura que nosotros los habíamos traicionado y desde ahí empezó todo esto-.

Rubius estaba en el suelo apoyado sobre sus rodillas con la cabeza baja.
-Estás mintiendo, ¿entonces por qué mataron a todo mi pueblo?- dijo furioso.
-¡Porque mi pueblo no sabía la historia verdadera Rubius! ¡Por favor, es la verdad, tienes que creerme!- Dijo el centauro desesperado.

Vegetta solo veía asombrado todo lo que sucedía.
-Todo...todo lo que he vivido, ha sido...una mentira...todo lo que mi familia me contaba...lo que mi pueblo defendió...era mentira- el oso solo murmuraba mientras apretaba sus puños con fuerza.

El centauro soltó a Vegetta y arrojó la espada al costado, intentó acercarse a Rubius pero este le lanzó una flecha normal, la cual le rozó la mejilla derecha.

-Aléjate..No quiero que se me acerquen- Rubius tiró el arco y la flecha plateada al suelo y empezó a correr en dirección al frondoso y oscuro bosque.

-¡Rubius! ¡Espera, no corras!- Gritó Vegetta persiguiéndolo.

El oso solo corría sin mirar atrás, sabía que si se volteaba su corazón se partiría, sabía que si volteaba, vería al chico que le encantaba, y, si eso pasaba, sería tarde para él; solo quería correr, que todos lo dejaran en paz, no quería más engaños o mentiras, no quería nada más de nadie.

____________________________________

CHAN CHAN CHAAAAAAAAAAN X2, espero les esté gustando, porque se pondrá bueno ^ ^, que tengan buena noche. ♥️✨
-Dx1oP-

LIES  ⬖ ● RUBEGETTA ● ⬗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora