⬛️ 16 🟥

2.9K 361 10
                                    

...

-¡Lo hice por ti Luzu! ¡No quería que cambies, la alcaldía te iba a convertir en un ser oscuro!- Decía Auron desesperado.

-¡Auron no me digas que no lo hiciste para conseguir tu puesto como mano derecha del alcalde en el ayuntamiento! ¡Sé cuáles eran tus intenciones, no intentes mentirme, no otra vez! ¡Lárgate de aquí!- Gritó Luzu.

...

Esa época estuvo llena de amenazas y ataques por parte de los dos, habían comenzado una batalla la cual no terminaría a menos que el otro se rindiera, sin embargo su orgullo no los dejaba, no querían perder, pero el fin comenzó:

-¡Luzu! ¿Qué coño me has hecho?- decía Auron mientras unas nubes negras lo envolvían, de pronto vio como su mano se transformaba en una especie de masa escurridiza de color anaranjado.

-Ese es el precio de tu traición Auron, ese será tu aspecto hasta que te de el antídoto- dijo Luzu para después marcharse sin más expresión que una malévola sonrisa.

...

-Así que, oficialmente ¿estamos en paz?- dijo Auron viendo su nuevo aspecto, sus manos eran normales, su cabello era nuevamente negro con algunos rallos ganaranjados y una sudadera blanca.

-Estamos en paz- dijo Luzu con una sonrisa".

Luzu miraba la estrellada noche sin conseguir una respuesta a sus dudas, no sabía si debía confiar en Auron otra vez, tal vez lo traicionaría nuevamente o...

-Luzu, mi niño, ¿Qué haces afuera a estas horas?- dijo Auron con una cara somnolienta y envuelto en una manta.

Enseguida el mencionado se levantó y un poco nervioso contestó: -¡Auron! Lo siento he tenido una pesadilla y no he podido dormir de nuevo-.

El sonido de una flecha lanzada se escuchó en el ambiente, Auron sacó su escudo y, rápidamente se colocó frente a la espalda de Luzu, protegiéndolo del arquero dueño de la flecha lanzada.

Corrió hacia él y, con su espada en mano, no dudó en cortarle la cabeza sin compasión alguna, una vez el enemigo estaba destruido, guardó su escudo y espada para ir donde Luzu:
-Ven mi niño. es peligroso que estés solo afuera a estas horas, te prepararé un chocolate caliente para que puedas dormir- dijo Auron, llevando a Luzu al interior del hogar.

Luzu sonrió, ahora ya no tenía la menor duda, había tomado la decisión correcta.

___________________________________

Muchas gracias a las personas que están votando esta historia. ♥️✨
     
                                                               -Dx1oP-

LIES  ⬖ ● RUBEGETTA ● ⬗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora