⬛️ 17 🟥

2.9K 342 9
                                    

El tiempo iba pasando y Rubius ya se había vuelto parte de Karmaland, el pueblo se había convertido en su segundo hogar; en un momento de su pasado, lo había perdido todo tan rápido como un parpadear, su vida entera se había quemado frente a sus ojos, pero en poco tiempo, un nuevo pueblo le había dado una nueva oportunidad, un nuevo comienzo, y esa vez no la iba a desaprovechar; sin embargo, el rencor que sentía por aquel centauro que lo dejó sangrando, tirado en el suelo e inconsciente cada vez aumentaba, y no pararía hasta vengar la muerte de sus seres queridos. Nunca olvidaría el día en el que consiguió el arma mortal para acabar con su enemigo:

-Así que Rubius, ¿a qué hemos venido al bosque?- preguntó Vegetta, curioso.

-Para matar a un centauro necesitas un veneno que ningún ser vivo puede soportar, está compuesto por toda la maldad que un Dios puede poseer, descargada en una simple flor, una flor con los colores más vivos que te puedas imaginar y esa flor solo se consigue en las profundidades de este bosque- contestó Rubius, mientras buscaba entre la hierba del frondoso bosque en el que se encontraban.

-¿Y por que tanto resentimiento de tu pueblo con los centauros? ¿Como empezó todo?- Preguntó Vegetta.

-Mi pueblo tiene años de antigüedad, al igual que el de los centauros, por algún tiempo nuestros antepasados fueron aliados, juntos lograron desterrar a criaturas como las blemias: criaturas sin cabeza con ojos y boca en el pecho que solo buscaban destruir y conquistar todo territorio que veían; ambos pueblos juntos eran poderosos, pero en el momento que trataron de desterrar a los donestres: criaturas con cabezas de leones y una fuerza increíble; en la lucha, el jefe de la manada de los centauros fue herido cayendo al suelo, mi tatarabuelo fue a defenderlo y se puso en su delante, arriesgando su vida, sin importarle el dejar sola a su esposa con su hijo (mi abuelo), el donestre lo atacó, le desgarró la piel y lo dejó desangrándose mientras que el centauro solo corrió dejando morir a su "compañero", desde ese momento, mi pueblo se sintió traicionado y nunca más intentaron forjar una alianza-.

-Joder macho, qué historia- Vegetta se quedó sorprendido. -¿Y como sabes que de todos los pueblos, planean atacar a este primero?- Preguntó acusatorio.

-Por que es el pueblo más cercano, los otros están a 3 o 4 días de largo viaje, este solo está a 1 día, es más accesible- Respondió Rubius.

-¿Y qué pasa si pierdes la vida?- Dijo Vegetta.

____________________________________

Espero les guste, que tengan una buena noche. ♥️✨

                                                  -Dx1oP-

LIES  ⬖ ● RUBEGETTA ● ⬗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora