Ya estaba atardeciendo, el sol se veía hermoso cuando caía sobre el mar lentamente:
-Voy a caminar por la orilla- Dijo Vegetta; en toda la tarde Rubius no había salido de su cabeza, sabía lo que su corazón sentía, sabía que ese osito le encantaba, pero no quería aceptarlo, tal vez solo sería un amor pasajero y lo estaba exagerando todo, pero entonces ¿por que estaba debatiendo tanto el tema en su cabeza? No quería enamorarse, no si pasaría lo mismo qué pasó con Willy.
Sin decir nada más, se retiró en dirección a la orilla de la playa para empezar a caminar con un ritmo lento.
Mientras tanto Lolito y Mangel estaban hablando cómodamente tendidos sobre la arena, contemplaban el amanecer juntos, alegres de tenerse el uno al otro.
Por otro lado, Rubius y Alexby estaban conversando con Willy tranquilizándolo con respecto a lo que había pasado en la mañana con su pareja, el cual estaba pescando en un muelle pequeño.
Willy sentía miedo, ¿Y si había arruinado su relación para siempre?, no podía pensar en un futuro sin Fargan a su lado, o tal vez... no quería imaginar un futuro sin Fargan a su lado.
Pasó media hora hasta que por fin Willy tomó el valor y decidió ir; Rubius notó que Vegetta había vuelto de su caminata, y que, cerca de donde todo el grupo estaba, él estaba metiéndose al mar, pero parecía una caminata robótica, como si algo lo atrajera, vio a la lejanía una mujer muy hermosa, la cual parecía lanzar rayos hipnóticos al ojos lilas, ¡MIERDA! Era una...
-¡¡SIRENA!!- Gritó el osito y fue corriendo con una espada en mano a rescatar a su amigo.
Enseguida, Willy se percató que Fargan también estaba hipnotizado por otra sirena la cual estaba cerca del muelle, y es que Luzu y Auron ¡también lo estaban!
-Joder pero ¿cómo es que todos acabaron así? No saben que no tienen que mirarlas a los oooooojos- Dijo Alexby, accidentalmente había mirado a una de las hermosas mujeres y ya había caído en su trampa.
-¡Joder! mi niña, ¡anda por Alexby, yo iré por Luzu y Auron!- dijo el alcalde dirigiéndose a su pareja y así lo hicieron.
Mangel corrió hacia donde estaba Alexby, el cual estaba caminando hacia la hermosa mujer, con un rápido movimiento cubrió al chico hipnotizado con su escudo, haciendo que este salga de la vista de la mujer, enseguida ambos corrieron para salvarse de la hermosa criatura de cabellos rojizos.
Lolito, mientras tanto corrió donde Luzu y Auron, los cuales ya estaban en el agua, flotando hacia la sirena, la mujer se acercaba lentamente a ellos, el alcalde corrió hacia los chicos, con un rápido movimiento sacó su arco, alistó la flecha y apunto a la cabeza de la criatura, tenía que concentrarse, un tiro en falso y podía acabar con la vida de alguno de sus dos compañeros; disparó.
La flecha le llegó a la cabeza de la mujer, acabando con su vida, enseguida Luzu y Auron salieron del trance y empezaron a nadar a la orilla.
____________________________________
Muchas gracias por los votos, los adoro, espero que estén listos para lo que se viene. Que tengan buena noche. ♥️✨
- Dx1oP-
ESTÁS LEYENDO
LIES ⬖ ● RUBEGETTA ● ⬗
FanficRubén Doblas, más conocido como Rubius, llega al pueblo de Karmaland con un propósito, una misión que él mismo se había impuesto tras ver todo desmoronarse frente a sus ojos; con el corazón herido, con el valor que había tomado, planea acabar con su...