⬛️ 19 🟥

2.8K 329 82
                                    

-¡Te lo prometo!- decía mientras reía- el pobre aldeano estaba tan mareado que incluso me dijo: "vamono pa dentro cosita bien hecha"- Musitó Willy.

Fargan no paraba de reír, sin duda su pareja le podía alegrar todas las mañanas con sus historias; Willy por otro lado, tenía planeado preguntarle algo, y si no lo hacía ahora, luego ya no habría tiempo.

-Fargan, yo te quería preguntar algo- Dijo un poco nervioso.

-¿Que es Willy?- la expresión del híbrido se tornó un poco más seria.

-Yo te quería preguntar si... tal vez, mañana podríamos ponerle minas en la casa de Vegetta- Dijo Willy un poco feliz pensando en la razón de su pregunta.

-¿Por que quieres hacer eso? ¿Acaso te hizo algo?- preguntó curioso Fargan.

-No, es solo que... es divertido verlo molesto, es muy tierno y... - Willy suspiró con una sonrisa en sus labios, hasta percatarse de lo que había dicho, ya era muy tarde -Fargan, yo..- lo interrumpió.

-¿Aun te gusta no?- Fargan preguntó cabizbajo.

-Yo...no, solo-.

-Olvídalo Willy, vámonos, se nos hace tarde-.
La pareja salió de su hogar y fueron al lugar de la reunión.

Ya todos estaban ahí, reunidos al lado de Merlón, esperando a que este cuente la increíble aventura que les iba a otorgar.

-Bien guerreros, no os puedo explicar con palabras lo agradecido que estoy con vosotros por todo lo que habéis hecho por este pueblo, por eso he decidido que su misión de hoy será...- Todos lo miraban con curiosidad- ¡tener un día de descanso en la playa!-.

Mangel saltó de alegría junto a Alexby, estaban
emocionados.
-¿Pero Merlón, que pasará con el pueblo? ¿Y si pasa algo en nuestra ausencia?- Preguntó Vegetta un poco preocupado.
-No os preocupéis, será solo un día, además, estaremos a salvo, ¡vosotros tenéis que ir a disfrutar!, eso si, tengan cuidado con las sirenas, algunos pescadores dicen que están más cerca de las orillas, y que son muy peligrosas-.

___________________________________

Muchas gracias por todos los votos y las lecturas, los adoro. ♥️✨

                                                                -Dx1oP-

LIES  ⬖ ● RUBEGETTA ● ⬗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora