⬛️ 15 🟥

2.9K 354 78
                                    

-Yo dormiré en el sofá Vegetita, no quiero causarte más molestias, así podrás dormir cómodamente-.

Habló Rubius, el osito no quería dormir en el sofá, por algún extraño motivo su corazón imploraba por descansar junto al chico de ojos lilas, pero tenía miedo a que Vegetta rechazara la propuesta, así que solo escogió la opción más segura.

Los dos chicos se despidieron del otro, para después dirigirse cada uno a la zona de la casa correspondiente, después de unos minutos en los cuales Vegetta miraba el techo de su habitación buscando conciliar el sueño y Rubius jugaba con la almohada del sofá, cayeron rendidos ante el cansancio.

...

-¡Auron, ayúdame por favor!- decía Luzu desesperado, estaba al borde de un acantilado, a punto de caer, viendo su vida pasar frente a sus ojos, con el corazón a mil por hora y la mano con la que se sujetaba empezando a sudar.

-Vaya vaya Luzu, parece que estas en una situación complicada- dijo Auron con una malévola sonrisa en su rostro.

-¿Pero que estas haciendo, que no ves que estoy cayendo? ¡Ayúdame por favor!-.

-¿Sabes Luzu? Es muy fácil engañarte, fácilmente creíste que te amaba, que iluso puede ser un candidato a alcalde-. Decía Auron riendo; en ese momento el corazón de Luzu se partía a mil pedazos, había confiado, había puesto su alma y corazón, pero lo habían decepcionado...otra vez.

-Bueno, te veré en el infierno Luzu- exclamó Auron y, con una patada, empujó a Luzu al vacío, el último mencionado solo veía como era consumido por la oscuridad y sentía su cuerpo más liviano cada vez y entonces... despertó.

Se sentó sobre las sábanas, estaba sudando, en el ambiente solo se podía escuchar los ronquidos de Auron: su pareja, el cual estaba durmiendo plácidamente sin interrupción alguna.

Intentó conciliar el sueño nuevamente pero le era imposible, decidió salir a la entrada de la casa para tomar aire; era una noche estrellada, fría y nublada, la única luz era la de la luna entera que se dejaba ver.
¿Había tomado una buena decisión al confiar en Auron nuevamente? Los recuerdos de su traición solo volvían a su mente:

"-Solo falta el voto de Auron, el decidirá quien será nuestro próximo alcalde, si Luzu o Lolito- dijo Vegetta emocionado por la respuesta de Auron.

-Mi voto es para el cerdo- decía un mensaje de texto perteneciente a Auron.

Todos los guerreros ahí presentes se miraron entre sí, confundidos por las palabras escritas.

-Es decir: Lolito- escribió Auron, aclarando todo, Lolito había ganado y Auron había traicionado a Luzu.

____________________________________

Espero les guste. ♥️✨

-Dx1oP-

LIES  ⬖ ● RUBEGETTA ● ⬗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora