~⛈️18⛈️~

7.1K 409 139
                                    

Besar a Jug es increíble, pero todavía veo como le sonreía a Betty mientras se manoseaban, era bastante incómodo para mí. Pero, no me mal interpreten, Jughead es hermoso y todo pero, estaba con Betty y ¡Por Dios! ¡No sé que hacer!. Creo que fue muy rápido.

-Jug-me separé de él porque nos estábamos besando.

-¿Que paso?-pregunto.

-Me siento... Incomoda-dije.

-¿Cómo que incómoda?-pregunto confundido.

-Cada vez que te veo y te beso, no me sale de la cabeza la imagen de ti besando a Betty mientras le sonreía -dije angustiada intentando no llorara.

El se quedó callado.

-Creo que fue muy rápido ¿No?-dije.

-¿Que cosa?-me pregunto con la cabeza agachada.

-Todo, Jug-dije levantando mis manos en forma de rendición- No nos conocíamos tan bien, me engañaste, sufrí, sufrí mucho Jughead-le dije ya con lágrimas.

-Yo no quería que eso pasara-me dijo.

-¿Entonces porque lo hiciste-pregunte.

-¡NO LO SE! ¡MIERDA, NO LO SE!-grito.

-¿QUE NO SABÍAS? ¿LO QUE HACIAS? ¿PORQUE LO HICISTE?- grite yo.

-¡NO LO SE! ¡ESE ES EL PUTO PROBLEMA! ¡NO SE NADA! ¡NUNCA SE NADA! ¡NI SIQUIERA SE PORQUE VOLVISTE CONMIGO!- grito y hubo un silencio. Teníamos las respiraciones agitadas hasta que el se lanzó a besarme y lo lo separe.

-No puedo Jug, me hace daño, mucho-dijo y me levanté.

Agarre mis cosas y fui para allá. Nunca pensé que volvería a esa casa, pero no había opción.

-¿Quien es?-escuche a mi papá.

-S-soy yo-dije.

Escuché pasos y la puerta abrirse.

-____-dijo mi papá.

-Hola-dije-¿Puedo entrar?

-Si, pasa-me dijo y se movió.

Entre de nuevo, era enorme.

-Tu hermano está arriba-me dijo y rápidamente subi.

Toque la puerta de nuestro cuarto.

-¿Si?-pregunto.

-¿Puedo pasar, Kev?-pregunte y rápidamente abrió para luego abrazarme. Necesitaba tanto un abrazo.

++++++++++++++++++++++++++++++

-Es un idiota-dijo Kevin.

-Dime algo que no sepa-dije con sarcasmo.

-Tenias razón, fue muy rápido talvez-dijo mi hermano dándome la razón.

-Espera haberlo hecho bien-dije.

##############################

Holis, estuve un poco inactiva porque estuve con amigas, por llamada. No rompan la cuarentena.

Necesitaba un poco de contacto social, así que deci hablar un poco con ellas.

Pido disculpas por las personas que no les gusto que Jug haya vuelto con _____. Pero es mi novela, si a ustedes no les gusta, lo lamento mucho.

No lo digo en forma de crítica, lo digo en forma de disculpa.

Pero bueno....

IMPORTANTE:

¿QUIEREN UN CROSSOVER CON IT O ALGUN ACTOR?

Sin más que decir, me despido.

⠀⠀⠀⠀❛ alguien igual a mi. ⠀⠀𓏸 ⠀ jughead jones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora