Les voy a contar un cuento:
Un dia, Helena estaba tirada en la cama matrimonial de su papá viendo Riverdale por 3 era vez, a Helena siempre le había gustado Jughead, su personalidad era parecida a la suya entonces se le encendió la lamparita.
¿Porque no hacer una historia en la que Jughead tenga una persona idéntica a el?
Helena agarró su celular, fue a Google y descargo una foto de Cole Sprouse (¿Se acuerdan de esta portada?) Fue a Wattpad y apretó el botón:
~Crear nueva historia~
Obviamente, le puso "Alguien Igual a Mi".
Escribió 2 capitulos, pero no los público, quedaron en borradores unos días. Hasta que Helena estaba en la casa de su abuela viendo Riverdale de nuevo, recordó la historia que hace unos días dejo en borradores y público los 2 capitulos, la historia la leía y le gustaba, le gustaba mucho, la idea de una chica deprimida, antisocial e igual a Jug se le volvió a hacer muy llamativa. Y escribió, y escribió y escribió y escribió hasta que vio esa película "IT".
Se enamoro perdidamente de Richie, su humor negro le daba tanta risa. Después de leer miles de historias sobre el, se enamoró de él. El niño petizo, de pelo negro, pecas y ojos avellana. Decidió meter a Eddie Kasprak en la historia, la idea de que _____ lo adopte llegó de la nada como muchas ideas para capitulos.
Luego recordó aquella película que había visto en 2019, "SHAZAM", había recordado que acaba Jack D Grazer y penso: "¿Porque no lo meto a la historia?". Y lo hizo y a la gente le volvió a gustar.
Helena estaba tan feliz por su logro, amaba tanto a las personas que comentaban cosas lindas y graciosas que le hacían el día.
Ella no podría estar más agradecida.
Fin
Gracias por todo, ahora se lo que sienten los autores cuando tienen que escribir los agradecimientos.
Cómo leyeron antes, está historia yo pensaba que iba a ser como todas las historias que escribia, invisibles.
Gracias a todas ustedes que mi sueño se hizo realidad una historia mía, 100% MIA, le encantó a la gente.
Primero fueron 2 seguidores, después fueron 10, después 20, luego 30, luego 40 y los esperados 50, los 60 y los 70 llegaron muy rápido.
A principios de 2019 yo era una chica que tenía curiosidad del mundo de Wattpad, leía historias de ExpCaseros (MythicalPenguin te amo) y acá está, terminando una novela.
G R A C I A S P O R T O D O
ESTÁS LEYENDO
⠀⠀⠀⠀❛ alguien igual a mi. ⠀⠀𓏸 ⠀ jughead jones.
FanficHistoria publicada en el 2020 y finalizada en ese mismo año.