~ 🤧1🤧 ~

4K 233 139
                                    

2 años después

Hoy mi pequeño cumplía 15 años, solo pasaron menos de 3 años de que era solo un muchacho asustado por las enfermedades. Ahora no les tiene miedo, gracias al psicólogo.

Cheryl, Verónica y yo somos mejores amigas, Los chicos siguen llendo a la cantera como siempre y a veces las chicas los acompañabamos.

Aprendí a usar arco y flecha, resortera y pistola.

También me tatué:

También el nombre de Eddie con una estrella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

También el nombre de Eddie con una estrella.


Hace mucho no era así de feliz.

Archie, Jug y papá no nos han visitado, Betty y Kevin si. Betty y yo se podría decir que somos amigas, ambas sufrimos por el mismo chico y ahora ya no es tan odiosa así que nos entendemos.

Con Archie y papá he hablado pero Jughead como que se olvidó de mi.

Pero bueno, ahorre dinero y Eddie, los perdedores, Cheryl y yo nos vamos a ir a Philadelphia. Eddie siempre quiso ir ahí.

Las maletas estaban terminadas, así que fuimos al avión.

«•••»

-La amada Philadelphia-dijo Eddie-Gracias mama-.

-De nad-no termine la frase porque un pedazo de techo casi cae arriba nuestro.

Gritamos y Eddie y yo nos abrazamos. El impacto nunca llegó.

Miramos para arriba y había un hombre de unos 30 años con un traje rojo, una capa blanca y un rayo en el centro y ESPEREN ESPEREN ESPEREN. ¿Está volando? Mi vida ya no tiene sentido.

-¿Que mierda?-dijo Cheryl.

-Tranquilos, yo los protegere-dijo y un rayo cayó cerca suyo-¡Ay mamá!-.

Había un mounstro que no me voy a tomar el tiempo de describir.

-Ay ¿Sabes que?-dije y tome el arco por qué si, lo traje-Beverly, pásame el encendedor-.

Ella me lo tendió y prendi la punta de la flecha, se lo pase a Cheryl e hizo lo mismo. Les lanzamos flechas al mounstro raro y perturbador.

El mounstro salió huyendo luego de unas cuantas flechas con fuego.

-¿En qué momento empezaron a aparecer mounstro a aquí?-dije-¿En qué momento empezaron a aparecer superhéroes?.

††††††††††††††††††††††††††††††

Necesito saber si les gusta la idea de sumar a SHAZAM...

¿Soy la única que quiere que se encuentren Freddie y Eddie?

Déjeme lo saber, porque está historia también es suya.

Besito en el culito.

⠀⠀⠀⠀❛ alguien igual a mi. ⠀⠀𓏸 ⠀ jughead jones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora