6 meses después
-¡Eddie! ¡Freddie! ¡Se les hace tarde para la escuela!-los llame.
-Ya bajo-dijeron los chicos.
Pasaron 10 y no bajaron.
-¡Chicos, se les hará tarde!-los llamo Jughead.
-¡Me estoy vistiendo, papá!-volvieron a coincidir y reímos.
Luego bajo Eddie rápido y Freddie cojeando, servi el desayuno y nos sentamos.
-¿A qué se debe la elegancia?-pregunto Freddie bromeando al ver que había huevos con bacon. Casi siempre comemos tostadas con café o jugo.
-Tenias razón, se olvidaron-me dijo Jug.
-Hoy es el cumpleaños de su padre-dije.
Los chicos palidecieron.
-Perdon, papá-dijeron.
-Esta bien, chicos-rio- Yo apenas recuerdo el cumpleaños de su madre-les dijo y yo lo empuje con el hombro.
-¡Forhsite!-dije.
Los 4 reímos, Jughead cumplía 23 años yo los cumplía unos meses después con mi hermano.
-Vamos que se hará tarde-dijo Jug y los chicos comieron su desayuno rápido.
Faltaban 6 meses más para el cumpleaños de Freddie y Eddie, cuando sea, volveremos a Philadelphia y pasaremos las vacaciones ahí.
Los chicos terminaron de desayunar, Eddie nos dijo que iría a la cantera con los chicos y Freddie hoy se reúne con sus amigos.
-A las 9 los paso a buscar-dijo Jughead.
-Okey, adiós mamá, adiós papá-se despidieron y salieron.
Jughead saco un libro y yo estaba escribiendo el mío, me faltaba el epílogo, ya van 39 nueve capítulos. Me recibí como psicóloga y Jughead como profesor de Literatura. Los chicos tenían cuartos distintos, el de Eddie siempre estaba perfectamente ordenado y aunque el de Freddie tambien, su cuarto estaba lleno de pósters de superhéroes. Los chicos ya le dicen "Papá" a Jughead y Freddie ya me dice "Mamá".
Los Perdedores siguen siendo muy buenos amigos, salen siempre que pueden, los días de frío, van a jugar videojuegos y los de calor, a la cantera. Freddie quiso ir una vez, no salió muy bien, de hecho, casi se ahoga y a mi, casi me da un infarto, lo habían hecho a escondidas de mi.
Creemos que Eddie ya tiene novia, pero el nos lo niega constantemente.
Flashback:
-¿Puedo salir hoy, mamá?-pregunto Eddie.
-¿A dónde?-pregunte.
-A-A-A casa de Richie-dijo nervioso.
-¿Cuando te contagio Bill?-dijo Jug y nosotros dos reimos.
-Esta bien-dije-A las 8 estás aqui-.
-Por supuesto-dijo Eddie- Voy a por mis cosas.
Al rato bajo con su riñonera.
-Adios-dijo el.
-Adios, suerte con tu novia-dijo Freddie.
-¡Calla Fred!-exclamo-¡Ya les dije que no tengo novia!-.
Salió por la puerta y Jughead y yo chocamos la mano con Freddie.
Fin de Flashback
Rei con recordarlo.
Cuando Freddie cumpla un año aquí, me tatuare su nombre en la parte alta de mi brazo.
Freddie hace videollamadas con Billy, se quedan hablando horas de las hasañas de Billy como Shazam. Freddie le recomienda cosas para mejorar, se une Eddie a veces, alguna que otra vez me uno yo. Mary me pidió disculpas por lo que pasó.
Así que...
Esto era la vida soñada...
++++++++++++++++++++++++++++++
Quiero que todos los presentes comenten corazones ahr
Chan chan
Si no leyeron el anuncio que hice en mi perfil... Pos ve a leerlo.
No, ya en serio.
Lo que dije es que la parte cuarenta es el epílogo.
Y esta es la 39 XD.
Así que se viene epílogo people.
Sería la primera vez que terminó una historia y se siente raro, pero raro bien.
La parte 41 serían los agradecimientos pero ya en general.
⛄⛄⛄
ESTÁS LEYENDO
⠀⠀⠀⠀❛ alguien igual a mi. ⠀⠀𓏸 ⠀ jughead jones.
FanficHistoria publicada en el 2020 y finalizada en ese mismo año.