-Arriba muchachos-dijo Cheryl aplaudiendo despertandonos a todos.
-¿Hiciste el desayuno?-pregunto Bev.
-¿Que? No, ____ lo hara-dijo señalandome a mi que apenas me estaba despertando.
-Oh, ahora todos dependen de mi, pensé que solo Eddie-dije sarcastica.
-Yo no dependo de yo-dijo Ed y lo mire como "Ah ¿No?"-Bueno talvez si.
-Talvez no, dependes de mi-dije remarcando el "Dependes".
El rodo los ojos.
Me levanté, agarre ropa, me cambie, me peine, me puse mi gorro (si, sigo usando el gorro) y me fui a hacer el desayuno, hice el desayuno Yankee, ya saben, un huevo, bacon y jugo.
Lo servi y comieron como cerdos todos
Me recordaba a...NO, tengo que olvidarlo.
Es que es imposible hacerlo, cada vez que teníamos hambre, íbamos a Pop's y comíamos como cerdos los dos juntos.
-Mamá, iremos al parque-diji Eddie.
-Vuelvan antes de almorzar-avise y los perdedores salieron de la habitación.
-¿Estabas pensando en el?-pregunto Cheryl tomando de su jugo.
Suspire-Si-.
-No te diré que lo olvides porque, bueno, son iguales-dijo Cheryl.
-Basicamente-dije.
-Pero tal vez conocer gente nueva te ayude-.
-¿Yo? ¿_____ Kristal Keller? Lo dudo ¿A quien y como?-dije.
-No lo sé, pero tal vez ayude-dijo Cheryl.
-Lo que necesito para la grieta es pegamento permanente no cinta-dije.
-Esta bien, pero deberías buscar cinta-dijo siguiendo el juego.
«•••»
Eddie ✨
Mamá
Freddie nos dijo que su mamá nos invitó a la casa a cenar
Es a las 9:30
Dile que estaremos ahí
Okey
Le avisé a Cheryl y ella dijo que irá, así que fui.
Llegaron los chicos a comer, prepare yo de nuevo, unas pastas.
Fuimos a la piscina del hotel, jugamos un rato hasta que se hicieron las 8:45 pm.
Me puse un jean y una remera larga, con mi camisa a cuadros gris y turquesa.
Me puse mi gorro que lo había dejado en la mesa y escuché que tocaban el timbre.
Me acerque a la puerta y la abrí, había una chica rubia con un enterizo y una gorra celeste, era del correo.
-Paquete para _____ Keller-dijo.
-Soy yo ¿Quien lo envía?-pregunte.
Leyó el papel que tenia- Forhsite Pedelton Jones III-abri los ojos como platos.
-¿Dónde firmo?-dije.
-Aqui-me tendió una lapicera y el papel, firme y me dió el paquete.
Cerre la puerta y puse el paquete en la mesa, lo abrí y había varias cosas, agarré una bolsa que había y vi que era de Pop's, había varias hamburguesas dentro, sonreí.
Había otro paquete dentro y una carta.
Abrí el paquete y había un papel dentro que decía “Lee la carta antes”, hice lo que decía y abrí la carta.
_____:
Hola ____, espero que estés bien y que Eddie también lo este, mándale un feliz cumpleaños de mi parte. Cómo viste en la bolsa, te compre hamburguesas de Pop's, nuestras favoritas.
Cómo te diste cuenta antes de irte, Los Diablos casi te matan, por eso el regalo. Ya lo puedes abrir.
Dejé de leer la carta cuando leí eso, saque el papel y Vi una camisa de cuero. La de las Serpientes Sureñas.
Seguí leyendo.
No sé si es tu talla, espero que lo sea. Si vienes a Riverdale, te recomiendo que la uses, así pensaran que estás bajo el cuidado de las Serpientes.
Pero, en fin, te extraño, si puedes, ven a visitarme.
Con cariño
Alguien Igual a Ti
Termine de leer la carta con una sonrisa plena, ¿Cómo quería que lo olvide si me da estás cartas
El quiere... Cuidarme.
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
Awwwwww más tierno el Jug.
Pero ¿Les está gustando la historia?
✨✨✨
ESTÁS LEYENDO
⠀⠀⠀⠀❛ alguien igual a mi. ⠀⠀𓏸 ⠀ jughead jones.
FanficHistoria publicada en el 2020 y finalizada en ese mismo año.