~🌛 9 🌜~

11K 682 502
                                    

Lo que decía Betty podía ser cierto, pero si lo era, lo que sea que tengamos ___ y yo se va a terminar y no quiero eso.

-Jughead es una serpiente sureña-dijo Betty.

-Lo se, yo ví todo lo que tú y tus amigos hacían, era como si yo fuera la espectadora de una serie de televisión-dijo ___.

-Aqui vive FP Jones-dijo Betty cuando llegamos al trailer de mi padre-y esa es su moto.

____ volteo y miro aterrada la motocicleta y luego a mi, para mí mala suerte, papá salió.

-Hola chicos-dijo el-¿Es tu novia Jug-dijo señalando a ___-es una linda moto.

-Si, es aún las bonita sabiendo para que la usaste-dijo ___ seria- la usas para transportarte, te divierte y la usas para matar gente-.

-No entiendo-dijo mi padre.

-déjame que te refresco la memoria-dijo ____-Olivia Hergey, 15 años,rubia con heterocromia, el 25 de octubre de ese año, a las 8:42 pm de la noche, Av. Finnegan, aplastarse su craneo ¡CON TU MALDITA MOTO HASTA MORIR Y HUISTE HIJO DE PUTA!-le grito para abalanzarse sobre mi padre-¡LA MATASTE, ERA MI MEJOR AMIGA, MI UNICA AMIGA Y LA MATASTE, ASESINO, ASESINO!

-¡LO LAMENTO, EN SERIO LO LAMENTO!-le dijo mi padre abajo de ella.

__ se levantó y me miro.

-Jug, dime qué no lo sabias-dijo ___ con lágrimas en los ojos.

-yo..-intente modular pero no me salió nada.

-¡DIME QUE NO LO SABIAS FORHSITE PEDELTON JONES III, DIME QUE NO!-grito llorado.

-te juro que yo no lo sabias-dije y mi labio temblaba.

-¡POR QUE FP, POR QUE TENIA QUE SER TU PADRE, JUGHEAD!-grito llorado y se volteo a mi padre- quiero que escuches atentamente lo que diré FP Jones Jr., quiero que te quede claro que causaste, tengo pesadillas, todas las noches, sueño con Olivia siendo aplastada por tu motocicleta, me volví fría y cortante, la gente se alejo de mi, me hice invisible, en la convulcion, la Vi, a Olivia, despidiendoce de mi, me dijo que me amaba y se desvaneció, termine en un manicomio al que llamaban hogar por tu culpa, Forhsite Pedelton Jones Jr.-dijo ___-mereces algo peor que la muerte o que la cárcel, no, mereces vivir con la conciencia de saber que arruinaste la vida de 2 dos personas que tenían un futuro muy grande por delante, la de Olivia y la mia-finalizo y lo pateó-Me encárgare de ti luego-me dijo.

##############################

Sigue narrando Jughead:

-¿Porque papá? Mataste a alguien-dije.

-Lo se, y cada día me ESTRUJA el alma eso-dijo-estaba drogado, volvía a casa el día que pasó, no estaba bien y la mate-.

-¿ESTAS FELIZ BETTY?-le grite a Betty.

-yo...yo no quería eso-dijo Betty.

-¿ENTONCES QUE QUERIAS LOGRAR BETTY?-grite.

-No...no lo se-dijo.

-Voy a buscarla-dije.

-hijo-me dijo papá pero interrumpi.

-Tu no hables, reflexióna-dije y fui a buscarla.

La encontré en el cobertizo donde dormimos.




⠀⠀⠀⠀❛ alguien igual a mi. ⠀⠀𓏸 ⠀ jughead jones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora