~🤡25🤡~

4.6K 306 67
                                    

Mi teléfono vibró 2 veces:

Jughead:

Hola

Podemos juntarnos a hablar?

De que?

Lo sabrás cunado vayas

En el parque de ayer, a las 8:00

Veré si voy

Termine de hacer el desayuno y se los lleve a los chicos.

Tenía que decidir.

¿Voy o no voy?

«•••»

Sip, fui.

-¿Que quieres?-le pregunté.

-No quiero que te vayas-dijo.

-Me iré quieras o no-dije.

-No quiero volver a perderte-dijo.

-Jughead, me fuiste infiel, ahí me perdiste-.

-¿No puedo recuperarte?-pregunto.

-No yo lo se-dije.

-¿Abría alguna manera de hacer que te quedarás?-pregunto acariciando mi mejilla.

-Jughead, no voy a dejar que mi hijo se separe de sus amigos-dije sacando su mano.

-Hay algo que no me parece justo-dijo.

-¿Que?-.

-Me conoces hace más tiempo que a ese niño y lo quieres más que a mi-reclamo.

-Jughead, es mi hij-me interrumpió.

-¡No es tu hijo ___!-me grito. Ah no, con mi hijo, no

-¡Tu no eres nadie para decir si es mi hijo o no!-le grité-¿Para esto querías a hablar? Me largo.

Me fui de ahí haciendo oído sordo a las disculpas de Jughead. Ya había tomado mi decisión.

«•••»

Toque la puerta y me abrió, estaba con una sonrisa plena, me abrazo fuertemente.

-Hola Arch-lo salude-El es Eddie, mi hijo.

-Hola, Edds-lo saludo.

-Hola-dijo sonriendo.

-Pasen-Archie se corrió y entramos.

Archie y yo nos sentamos en el living mientras los chicos estaban afuera.

-¿Hace cuánto lo tienes?-pregunto Archie trayendome un café.

-Hace 7 meses-dije-Tiene 13.

-¿Y el otro muchacho? ¿También lo adoptaste?-pregunto Archie.

-No, no, no, no, no, el es el mejor amigo de Eddie, Richie-explique- Eddie ya me dice mamá.

-Es muy tierno-dijo.

-Y muy buena persona-tome de mi café-Me cruze con Jughead 3 veces.

-¿Que te dijo?-pregunto.

-La primera me preguntó quién era Eddie, la segunda me ofreció quedarme aquí con Eddie y en la tercera me dijo que Eddie no era mi hijo, así que tome mi decisión ya-dije.

-¿Cuál es?-.

-Me iré de aquí con Eddie y con Richie-dije en un suspiro- no voy a separarlo de sus amigos.

-Pero pensaste en quedarte-dijo.

-Si pero hubiera sido lo mejor para mí pero ahora que tengo a Eddie tengo que poner su felicidad antes que mi satisfacción-explique.

-_____-me llamo Richie y voltee-Eddie se quedó dormido.

Archie y yo sonreímos con ternura.

-Esa es la señal de que hay que ir a casa-agarre a Eddie entre brazos como la primera vez que lo hize.

Me despedí de Archie y fuimos a la casa.

Abri la puerta del cuarto con dificultad.

Richie se tumbó en la cama con los anteojos puestos. Yo apoye a Eddie en otra cama. Me acerque a Richie y le saque los anteojos, este se frotó los ojos y bostezo. Richie podría ser un idiota la mayoría del tiempo pero a veces podía ser tierno. Se volvió a acostar, le di un beso en la frente a Eddie y apague la luz. Nos quedaríamos 3 días más en Riverdale y no tenía que cruzarme con Jughead de nuevo.

⠀⠀⠀⠀❛ alguien igual a mi. ⠀⠀𓏸 ⠀ jughead jones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora