~🍀24🍀~

4.8K 318 162
                                    

Salí a tomar aire fresco, Eddie se había dormido y Richie también, pero yo no. Lo ví, luego de 7 meses que parecieron 7 siglos, lo volví a ver. Camine un rato hasta que me senté en el parque, en el cesped. Necesitaba asimilar todo lo que paso. En parte le agradezco a Jughead, porque si no pasaba todo lo que pasó, no hubiese conocido nunca a Eddie.

-Hola-escuche su voz.

-Hola-me respondí.

-¿Que haces aquí?-hablamos al mismo tiempo-Nesecitaba aire fresco-nos miramos.

-¿Sabes? Te extrañe -me confesó.

-Que pena que no pueda decir lo mismo-dije.

-Oh, vamos ____, ya pasaron 7 meses, olvidemos todo y empezemos de nuevo-me ofreció.

-Jughead, creo que al fin pude olvidarte, no es momento de que vuelva a sufrir-dije.

-¿Entonces para que viniste a verme?-exclamo enojado.

-Nunca dije que vine a verte-dije calmada.

Al parecer, se dió cuenta de que tenía razón, entonces se quedó cayado.

-_____ yo te amo, en serio, no te voy a fallar está vez-me rogó.

-Jughead, es patético rogar por amor-le dije.

-¿Te parezco patético?-me pregunto divertido y rodé los ojos-Tal vez sea patético, pero lo estoy haciendo.

-No quiero salir lastimada otra vez y por tu culpa-le dije.

-No pasará, aprendí, cambie-lo interrumpi.

-¿En 7 meses?-dije.

-Tu cambiaste-me dijo.

-¿En qué cambie?-pregunte.

-Vi como lo miras a Eddie, de veras lo amas-me dijo- Cambiaste por el.

-Cambie por amor-le dije.

-Yo también puedo cambiar por amor-me dijo.

-Jughead, no lo se-dije dudosa.

-Podemos hacer nuestra vida juntos aquí con Eddie-dijo.

-No uses a mi hijo como pretexto-dije.

-No lo hago-me dijo.

-No lo voy a separar de sus amigos-dije-Tiene su grupo de amigo allá en Derry, sería horrible que yo se los quite. Necesito que entiendas.

-Entiendo, pero quiero que sepas algo-me dijo y se acercó peligrosamente a mi- Hare todo lo que pueda para que esto funcione.

Me dió un beso en la mejilla y se fue.

Cuando llegue a mi casa, me pregunté:

¿Que demonios acaba de pasar?

//////////////////////////////

Apaaa no se esperaban capitulo ehhh.

Te sorpendi viste.

ENCUESTA (LEELO YO SE QUE LO QUERES PASAR)

_____ perdona a Jughead?

O

_____ no lo perdona y se va con Eddie y Richie?

Lo dejo a su criterio.

Ni no vimo'

⠀⠀⠀⠀❛ alguien igual a mi. ⠀⠀𓏸 ⠀ jughead jones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora