Maratón 2/3:
-Ho-Ho-Hola s-soy B-Bill-dijo el chico de pelo marrón y ojos azules.
-Soy Richie, Richie Tozier pero puedes decirme amor de tu vida-me guiño el ojo un chico con lentes grandes, pelo negro y ojos claros.
-Soy Eddie-dijo un chico más bajito de pelo y ojos marrones, era, en mi opinión, el más tierno.
-Soy Ben, Ben Hanscom-dijo un chico de pelo marrón, ojos achinados y obeso.
-Mike, Mike Hanlon -dijo un chico de pelo negro, ojos marrones y piel obscura.
-El es Stan Uris -dijo Richie al ver que ese chico de pelo enrulado y ojos café no hablaba.
-Hola-hablo en chico.
-So-So-Somo-os-Bill empezó pero fue interrumpido por Richie.
-Somos el club de los perdedores, escupelo Bi-Bi-Billy-dijo burlón, me cae bien.
No digo que me guste, debe tener 13 años y yo voy a cumplir 18. El está empezando la secundaria y yo terminandola.
-¿Porque se llaman así?-pregunto Cheryl.
-Todos tenemos un defecto-dijo Eddie.
-Yo soy el boca sucia, Eddie es el asmático, Bill el tartamudo, Beverly la-iba a seguir pero Bev lo miro mal-chica, Ben el nuevo, Mike El vegano y Stan el judio-explico Richie-¿Cómo se llaman bellezas?-pregunto coqueto.
-Numero uno: Estamos por cumplir 18, así que vete olvidando y número dos: Yo soy ____, ella es Cheryl y ella es Verónica -dije.
-Puedo asumir el riesgo-dijo Richie coqueto-Ibamos a ir a la cantera, ¿Quieren ir?-.
-Claro-dijimoa las tres.
-¿Vas con ellos?-le pregunté a Beverly y ella asintio -bueno, ve.
Ella agarró su bici y fue con sus amigos.
-Son una ternura-dijo Verónica.
-Richie quiere algo contigo-me dijo Cheryl.
-Seria pedofilia pero, si tuviera que secuestrar a uno, sería a Eddie, es muy tierno-dije.
-Ay, si, es tan chiquito y con una voz tan aguda que me da ternura-dijo Verónica.
-Beverly seguro era la zorra-dije pensandolo- Tal vez alguien la violó o sé sabe que su papá la manosea-.
-Es horrible-dijo Cheryl.
-Bueno, agarremos los trajes de baño y vamos-dije.
++++++++++++++++++++++++++++++
-¿Quien salta primero?-escuchamos a los chicos.
-Voy yo-dije sacandome la remera y el short. Corrí hasta el borde, salte e hice una voltereta.
-¡Eso fue increíble!-dijo Eddie desde arriba.
-¡Siempre nos humillan niñas!-dijo Richie y rei.
-¡Vamos Eddie!-escuche a Cheryl y cayó ella con Eddie.
Luego se tiró Richie con Verónica y ya para un rato estábamos todos en el agua jugando.
Eddie estaba en mis hombros y Beverly en los de Bill y jugábamos a tirarnos. Eddie y yo perdimos.
-No puedo creer que acabo de perder contra una pareja de preadolescentes-dije.
Richie se tiró sobre Bill y Bev haciendo que se caigan. Todos reíamos.
Me hice amiga de esos niños.
«•••»
-¿Quien es su favorito?-pregunto Richie esperando que diga que el.
-El mío Stan-dijo Verónica y Stan se sonrojo.
-El mío Ben-dijo Cheryl y los chicos la miraron sorprendidos, incluyendo a Ben.
-El mío Eddie-dije y Eddie se sonrojo mucho mientras que Richie estaba neutro.
-¿Que? ¡El usa el mismo baño que su madre! ¡Seguro tiene letillas!-dijo Richie y Eddie le dió un codazo.
-Es muy organizado, aunque tú le ganas en los chistes, Richie-dije.
-Por ahora me conformo-dijo el y reímos
Con las chicas nos pusimos nuestra ropa y nos sentamos en el tronco dónde estaban los chicos.
Al final, Eddie se quedó dormidos en mi hombro.
-Es hora de irnos, se está haciendo de noche-dijo Richie asustados. Los demás pareciese como si hubieran reaccionado y se empezaron a cambiar rapido.
-Voy a llevar a Eddie a casa-dije al ver qué estaba muy dormido-Chicas, vayan con Bev a casa-le dije mientras me levantaba.
-_-__-tartamudeo Richie- T-Ten cu-cu-cuidado.
-Okey-dije.
Agarre a Eddie de las piernas y el se aferró a mi cuello mientras apoyaba su cabeza en mi hombro, parecía un bebé.
Llegué a la dirección que me había dado Richie y vi que había una ambulancia.
Me acerque y pregunté que había pasado. Me dijeron que no me podían decir pero les dije que tenía al niño que vivía aquí así que me dijo.
-Una patrulla paso por aquí y escucho ruidos raros en la casa, entro y la señora de aquí estaba muerta-dijo el policía. Oh no.
-¿Que le paso?-pregunte.
-Creemos que fue un paro al corazon-me dijo-el niño está huérfano.
-Puedo cuidarlo-dije.
-No lo se-dijo el oficial.
-Seria menos papeleo, si te preguntan, el niño ya fue adoptado-dije intentando convencerlo.
-Esta bien-dijo el oficial en un suspiro- El niño es suyo.
Se me iluminaron los ojos.
ESTÁS LEYENDO
⠀⠀⠀⠀❛ alguien igual a mi. ⠀⠀𓏸 ⠀ jughead jones.
Fiksi PenggemarHistoria publicada en el 2020 y finalizada en ese mismo año.