-¿Comemos?-dijo Archie a modo invitación.
-No, gracias, debo ir a hacer la tarea-dije y me fui con mi pedido.
Jughead:
-Jughead, es idéntica a ti-me dijo Verónica.
-Lo se, da miedo, me agrada-dije.
-Tiene buen cuerpo-dijo Archie y Verónica le dió un codazo.
-¿Porque no quiso comer con nosotros?-dijo Betty.
-Pues, ella es muy poco social, de hecho muchos no saben ni que existe-dije-es como...-dije y me interrumpieron.
-Invisible-dijo ___ atras mio-no les cuentes cosas que no sabes, Fothsite.
-Pero-me volvió a interrumpir.
-Pero nada Pedelton-dijo ___- okey, cuando era un poco más joven tenía una mejor amiga, Olivia Katrina Hergey, ella era mi única amiga, ella era bonita, muy bonita, el pelo rubio, un ojo gris y uno miel, ella era mi K y yo la suya-
-¿Su K?-dijo Betty.
-Si, mi K, ____ Kristal Keller y Olivia Katrina Hergey-siguio- un día ella volvía a su casa y yo iba tras ella, nos despedimos abrazándonos y ella cruzo la calle, ella se asomo por la derecha y luego giro a la izquierda, ahí fue cuando una moto con las letras FP en blanco la atropeyo, ella cayó y la moto aplastó su cabeza y se rompió, su sangre se expandió por mi ropa y mi cara y la moto se fue, quede paralizada, yo no llame a la policía, una mujer que pasaba la vio y llamo, me preguntó que había pasado y lo único que dije fue "¿Adónde fuiste Olí?"-dijo _____.
-¿Cómo era la moto?-pregunto Betty.
-Betty, no creo que debas hacerle un interrogatorio con este tema-dijo Archie pero Betty lo ignoro.
-¿Cómo era?-dijo Betty de nuevo.
-Era negra, parecía gastada, tenía partes grises claras y oscuras, el hombre llevaba un casco rojo, negro y blanco y como dije antes, las letras FP en blanco, como si fuera de pintura-dijo ___.
-¿FP? ¿Que tu padre no se llama así Jughead?-pregunto Betty- La moto es parecida a lo que dijo-.
-jajajaj, si claro-dijo ___ y rio.
-Ven-le dijo Betty.
-Betty, no creo-me interrumpió.
-Yo creo que si, Jug-dijo Betty.
ESTÁS LEYENDO
⠀⠀⠀⠀❛ alguien igual a mi. ⠀⠀𓏸 ⠀ jughead jones.
FanficHistoria publicada en el 2020 y finalizada en ese mismo año.