~ 🌟4🌟 ~

2.7K 175 27
                                    

Tocamos la puerta de la casa de Freddie, abrió una chica de unos 18 años.

-Deben ser los amigos de Freddie, pasen-dijo y se corrió para que pasemos. Se ve que no se dió cuenta de que Eddie era igual a Freddie.

La casa era bastante grande y linda. Había unas escaleras dónde deduzco que habrán cuartos.

-Oh, deben ser los amigos de Freddie-dije una voz, creo que era la madre adoptiva.

-Si, somos nosotros-dijo Eddie y escuché la impresión de la mujer.

-E-Eres igual a Freddie-dijo la mujer, se ve que intento ignorarlos porque volvió con su sonrisa- Un gusto, me llamo Rosa.

-Un gusto, soy ____, el es Eddie, el es Richie, ella es Bev, el es Bill, el es Stan, el es Mike, el es Ben y ella es Cheryl-dije.

-Hola-me saludo la chica que me atendió-Soy Mary.

-Soy ____-dije.

-¿Vas a una secundaria cerca de aquí?-me pregunto.

-Oh no, no, no, yo ya tengo 22 años-rei.

-¿Enserio? Pensé que tenías mi edad-me dijo.

-Tu hermano me dijo lo mismo-le dije.

-¿Cuál de todos?-pregunto rodando los ojos y reimos.

-Freddie-dije.

-¡A cenar!-nos llamo Rosa.

Mary nos guío a la mesa, era una mesa muy larga, repito, MUY larga. Había espacio para 20 personas ahí.

Me senté y adelante mío tenía a mi hijo y a su lado estaba Freddie.

Rosa vino con un pollo bastante grande y con un bowl igual de grande que tenía puré.

Nos sirvieron a todos y nos pusimos a comer.

-Y Cheryl ¿A qué te dedicas?-pregunto Rosa con una cálida sonrisa.

-Actualmente estoy estudiando para ser diseñadora de modas-dijo Cheryl con una sonrisa amable.

-Y ¿Por qué la moda?-pregunto Rosa curiosa.

-Porque siempre me gustó, desde pequeña tenía la ilusión de poder crear mi marca de ropa y no tener que depender de mis padres mas-dijo Cheryl.

-Muy bien, tienes futuro-le sonrió y Rosa se volteó a mi-¿Y tú ____? ¿Que estás haciendo?-.

-Bueno, conseguí un trabajo estable, mi último año de secundaria lo termine en Derry, de dónde venimos, estoy haciendo un curso para entrar a una universidad y estudiar psicología-.

-¿Porque no empezaste aún?-pregunto Rosa.

-Me dedico más a mi hijo y a sus estudios, el tuvo la vida que yo no, entonces prefiero pagar los estudios de Eddie antes que los mios-sonrei.

-¿Eres la madre de Eddie?-pregunto el hombre.

-Si-apenas termine de decirlo, Mary se abalanzó sobre mi.

Me tiró de la silla, me tiraba del pelo, me agarraba de los hombros y me sacudía de arriba a abajo.

-¿Cómo pudiste? ¿Cómo pudiste dejarlo y tener la osadía de venir a la casa donde está para restregarle la vida que tienes?-me gritaba y me golpeaba Mary.

-¡Alejate, inutil!-le decía pero ella no me soltaba.

Vino todo el club de los perdedores junto a los otros hermanos a sacarmela de encima.

Cuando lo hicieron, agarre mi gorro que se me había caído, me lo puse, me pare adolorida y con ayuda de Eddie. Cuando me pude mantener en pie, hablé.

-Me parece horrible que no hables con tus hermanos sobre su vida, y más con Freddie ¿No pensaste que tal vez el quería hablar de su accidente o de sus padres? Por lo que acabas de hacer deduzco que no-dije- Yo a Eddie lo adopte en Derry, su madre había muerto de un paro al corazón, Eddie era hijo único, nunca tuve hijos ¡Por dios! Nunca tuve relaciones sexuales con alguien. Así que te recomendaría que hables con tus hermanos de lo que pasó en sus vidas antes de venir a reclamarle a una chica que por plena COINCIDENCIA ¿Lo escuchaste bien? COINCIDENCIA es igual a tu hermano con el que apenas tienes tacto-.

Hubo un silencio en toda la sala, lo había dicho todo.

-Lo sie-la interrumpi, no quería escuchar sus disculpas.

-No me interesan tus disculpas-solte con desprecio - Vámonos a casa chicos. Gracias por el recibimiento, Rosa, la comida estaba exquisita-le sonreí.

-No hay de que-miro mal a Mary.

Freddie nos fue a abrir la puerta.

-Perdon por lo de Mary-dijo el.

-Solo quiero saber algo, Fred-le dije.

-¿Que cosa?-pregunto.

-¿Alguna vez te pregunto sobre que te paso a ti? ¿O sobre tu pierna? ¿A Billy talvez?-pregunte.

-A Billy, no se pero a mí nunca me preguntó-dijo en un suspiro-.

-Sabes que si quieres hablar, yo me voy a quedar aqui un tiempo-le sonreí.

-Gracias, ____-me sonrió.

Cerro la puerta y nos fuimos a casa.

⠀⠀⠀⠀❛ alguien igual a mi. ⠀⠀𓏸 ⠀ jughead jones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora