-Son mi única familia, así que me iré con ustedes-dijo Freddie. Los tres nos abrazamos con fuerza.
«•••»
Después de una triste despedida, más que nada para Billy y Freddie, el, Eddie, los Perdedores, Cheryl y yo, nos subimos al avión.
El viaje desde Philadelphia a Maine era corto pero dormir lo hace aún más corto. Los chicos se durmieron, me daba gusto saber que Eddie y Freddie podrían estar juntos, por fin podríamos ser la familia que siempre quise, pero faltaba alguien, faltaba el.
¿A mi padre le gustará la idea de que tenga otro hijo? Si no le gusta, no me importa, lo mismo con todos, es como si fuera un superpoder: nunca me importo lo que diga el resto, es lo que siempre le digo a Los Perdedores, si te importa lo que dicen y haces algo al respecto, la persona logra su objetivo, hacerte sentir mal. Lamentablemente, lo aprendí a las malas.
Flashback:
-Miralo, es el gay-muraban todos al ver la camisa de mi hermano.
Era una camisa rosa con un par de botones en el cuello, yo con Olivia miraba la situación desde lejos.
-Hola, señorito camisa rosa-dijo el, Daniel Jefferson, el más idiota de la escuela, al lado tenía a su novia, que vale aclarar que intento seducir a Kevin y que tengo videos, ¿Su nombre? Gina Lattes.
-¿Que quieres, Daniel? Ya pasó la hora del almuerzo, no traigo dinero-dijo Kevin.
-De hecho, hoy me pelié con mi madre-dijo Daniel con su sonrisa mugrosa- Casi me hecha de la casa y tú pagarás las consecuencias.
-¿Por qué?-dijo Kevin. Algunos miraron impactados, otros aterrorizados y otros ni se inmutaron.
-Porque lo digo yo-dijo Daniel.
Olivia se fue de mi lado y se puso delante de Kevin.
-Largate Daniel-dijo mi amiga con repugnancia.
-Miren, aquí tenemos a la ojos multicolor -dijo Daniel y todos rieron-¿Dónde está el fantasma eh?-.
-Por lo menos sus ojos son más lindos que los tuyos-solte.
-¿Dijiste algo, Gasparín?-dijo Daniel mirando donde estaba yo. Si ese apodo idiota me había puesto.
-Si, es que mira-me acerque a el- Tus ojos me recuerdan a algo-O si, al pedazo de mierda que dejó tu novia en el inodoro, recuerda tirar la cadena-le dije pues si, había ido al baño y no tiró la cadena- Había mucho olor en ese baño, tira desodorante.
Todos rieron.
-¿Cómo te atreves, zorra?-me dijo.
-Antes de llamarme arroz, cielo, por lo menos yo no soy tan zorra como para querer acostarme con alguien gay sabiendolo ¿No crees? Y para colmo estando con Daniel-dije.
Todos se impactaron.
-¿Eso es verdad, Gina?-pregunto Daniel.
-Emm... Yo...-trataba de modular ella.
-Ups, se me escapo-dije sarcástica.
Al día siguiente, le mandé a toda la escuela el video pero mis consecuencias fueron que el grupo de Gina me encerró en el baño y me rapo el pelo como Kevin.
Nunca me voy a olvidar de las palabras de mi mejor amiga.
-A veces... Es mejor dejar pasar los insultos, si no, lo seguirán haciendo-me recomendó.
Fin de Flashback
-Mama-me llamo Eddie- Llegamos.
Después de los miles de trámites que hay que hacer, nunca entendí porque hay tantos, déjame salir y ya, salimos del aeropuerto.
-Hogar, dulce hogar-dijeron Freddie y Eddie.
-_____-lo escuche ¿Que hace en Derry?.
-Jughead-dije y voltee a verlo-Cheryl lleva a los chicos por favor.
-Claro-dijo.
-Adios mama-dijeron los gemelos.
-¿Porque hay un doble de Eddie?-dijo Jughead a lo que rei.
-En Philadelphia nos cruzamos con el, descubrimos que eran mellizos-dije.
-Adivino: Lo adoptaste también-dijo Jughead con una media sonrisa.
-El también quiso, así que lo hice-dije.
-Veo que te tatuaste-dijo viendo mi antebrazo.
-Si, también el nombre de Eddie-dije y le mostré mi clavicula- Por cierto, me llegó tu paquete, salvaste la cena de esa noche, gracias.
-Recuerda usar la chaqueta-dijo acercándose a mi- A parte te queda bien-.
-La tuya me quedaba bien-corregi.
-_____, son las mismas chaquetas-dijo riendo.
-La tuya es más grandes, me gusta la ropa grande- dije.
-Sobre lo que hice antes de que te vayas de Riverdale, Am... Yo lo siento, no debí hacerlo sin tu consentimiento-dijo.
-¿Jughead Jones III pidiendo disculpas? Cuánto cambiaste-reimos- Estás perdonado, Jones-Choque su hombro.
-Auch-dijo en broma.
-¿Para eso viniste? ¿Para pedirme disculpas?-pregunte.
-Tambien para preguntarte si puedes darle otra oportunidad a este idiota-dijo.
-¿Con que objetivo quiere que le dé una oportunidad más?-le seguí el juego.
-Pues, este idiota se dió cuenta de que la chica qué engaño, era una de las pocas personas que de verdad lo amaba-dijo sonriendo.
-¿Que beneficios obtengo si te doy la oportunidad?-dije.
-Pues, te invitaría a comer, a ver películas malas, a cuidar a tus hijos, a comer, a leer novelas, a mirar películas de policías e intentar resolver el caso antes ¿Ya dije a comer?- reímos- ¿Que dices? ¿Le das una segunda oportunidad a este idiota?-.
-Tercera-corregi y rodo los ojos- Creo que le doy una segunda oportunidad a este idiota.
//////////////////////////////
Awwwwww más chuuuuuuuuu
Comenta "F" si querés un Jughead en tu vida.
Pedo wueño.
PREGUNTA
¿Están felices de que ____ y Jug volvieron?
¿Les parece que _____ se equivocó?
✌️✌🏻✌🏼✌🏽✌🏾✌🏿
ESTÁS LEYENDO
⠀⠀⠀⠀❛ alguien igual a mi. ⠀⠀𓏸 ⠀ jughead jones.
FanficHistoria publicada en el 2020 y finalizada en ese mismo año.