Llegamos a la casa y calenté las hamburguesas que había traído Jughead.
Comimos bien, sin ninguna Mary que me golpee. ¿Quien se creía esa niña?
Se habían hecho más de las once de la noche, así que nos fuimos a acostar.
Estaba leyendo un rato, me ayudaba a dormirme más rápido, hasta que escuche como golpeaban la puerta.
-¿Quien es?-pregunte.
-Soy yo, mamá-dijo Eddie.
-Pasa, cariño-dije y Eddie abrió la puerta.
Cerre mi libro y le hice una seña para que se sentará en la cama. Yo apoye mi torso en el respaldo.
-¿Que susede?-pregunte.
-¿Crees que Freddie sea mi hermano?-pregunto Eddie cabizbajo.
-Eso no importa, lo que importaria sería el porque sería tan malo eso-.
-No lo sé, talvez mi mamá me mintió o talvez ni siquiera era mi mamá, talvez tuvo mellizos-dijo rápido.
-Eddie, cálmate, tú y tu madre eran parecidos-le dije.
-Pero Freddie y yo somos iguales-dijo Eddie.
-¿Porque tu madre te lo ocultarla? ¿Para que lo haría?-dije.
Suspiró pesadamente-Tienes razon-dijo.
-Ven-le dije y nos abrazamos- Si Freddie llega a ser tu hermano y por alguna razón lo sabemos, lo adoptaré a el también solo si quiere-.
-Okey-.
Nos quedamos así un rato hasta que sentí que Eddie se durmió. Lo acosté bien en la cama, me recosté a su lado y me dormí.
«•••»
-...Y por eso queríamos hacer un análisis de sangre-finalize.
-Okey, igual yo también tengo dudas-dijo Freddie.
-Que bien-dijo Eddie.
-Pero, si llegamos hacer hermanos ¿Me adoptaras?-pregunto.
-Solo si tú quieres-respondi.
-Okey, mañana pasen por mi casa a por mi, a las 5:00 ¿Les parece?-ofrecio Freddie.
-Claro-dije.
Eddie, Freddie, Billy y el resto de los perdedores se fueron a casa de Fred para hacer una pijamada. Por fin sabríamos que Eddie y Freddie de ninguna manera
«•••»
-...son hermanos-dijo el médico.
-¿¡QUE!?-exclamamos los tres.
-Asi es, Frederick y Edward Freeman-dijo el médico señalandolos- Mellizos.
-Ya hay muchos mellizos en esta familia-dijo Eddie.
-Exacto-dije riendo.
-Entonces... ¿Quieres que ____ te adopte o no?-pregunto Eddie.
++++++++++++++++++++++++++++++
PREGUNTA! ahre
No Posta
¿Quieren que Freddie se quede con los Vasquez?
O
¿Quieren que Freddie se quede con Eddie y ____?
Respondan, mientras más rápido respondan, más rápido voy a actualizar.
Perdón que sea corto
Helena del futuro ha regresado ahr, que se vaya con ____ y Eddie no significa que no los vuelva a ver nunca mas
ESTÁS LEYENDO
⠀⠀⠀⠀❛ alguien igual a mi. ⠀⠀𓏸 ⠀ jughead jones.
FanficHistoria publicada en el 2020 y finalizada en ese mismo año.