Me dolía dejar así a Jughead pero el ya había estado con Betty y si me engaño con ella fue por algo.
Igual era bastante obvio que iba a pasar, a Jughead le gustaba la gente difícil de alcanzar, Betty venía de buena familia y de buenos estudios y Jughead...El tenía salud. La cuestión es que Betty es casi todo lo contrario a Jughead y a el le gusta eso. Yo soy idéntica a el así que no se porque estuvo conmigo.
Cuando termino, salí de la escuela con Ronnie, la cual me ayudó mucho en este momento.
-Ro-dije llamándola y ella me miro- voy a ir a Pop's un rato, de paso llevo la cena ¿Si?-.
-Claro, ve-me dijo con una sonrisa y yo se la devolví.
Fui a Pop's caminando, recuerdos con Jughead me venían a la mente. Cuando íbamos juntos a Pop's a comer hasta cuándo me fue infiel. Me saco de mis pensamientos una mano en mi muñeca.
-Uhhh ¿Ya tienes excusa?-dije finjiendo emoción.
-No,____,no tengo excusa-dijo Jughead.
-Perfecto-dije-entonces¿Que mierda quieres?-.
-Quiero que me perdones, quiero que volvamos-.
-Jughead, te tenía más listo, pero lo que tienes de sexy, lo tienes de idiota-dije- Mira, tú y yo éramos una parejita muy bonita ¿no?-dije chocando la punta de lo dedos finjiendo union- Cuando Jughead se fue con Betty a darse amor con ella a espaldas de ____, _____ se puso triste-dije haciendo una nueva triste- y dejo a Jughead, porque ___ y Jughead no tenían una relación abierta ¿Entiendes? Si quieres traigo una pizarra. Oh y para colmo, no le dijiste a Betty que salíamos y salias con ella desde antes-dije y solté una risa seca-Wow, Jughead- dije aplaudiendo sarcásticamente- oficialmente eres un idiota.
-Es verdad, soy un idiota-dijo-pero, me gustas mucho, eres parecida a mi y eso...-dejo la frase en aire.
-...¿Te exita?-dije.
-No... Bueno si-dijo- Pero el punto es que me gustas tú.
-Claro y ¿Tu demuestras tu amor besándote con alguien más? Ni me interesa, mejor largate-le dije.
El se fue por fin, yo solo pedí la comida y me fui a la casa de Verónica.
ESTÁS LEYENDO
⠀⠀⠀⠀❛ alguien igual a mi. ⠀⠀𓏸 ⠀ jughead jones.
FanficHistoria publicada en el 2020 y finalizada en ese mismo año.