Llegué al cobertizo, no tenía tiempo de llorar, simplemente agarre mis cosas y me fui.
Llegué al parque y pensé a dónde iría.
Con mi padre no, nunca nos relacionamos y hoy no es el día de hacerlo.
Archie tampoco, estaba afrontando la muerte de su padre, no es momento de que se entere que su mejor amigo es un infiel.
Solo quedaba Ronnie, así que la llamé.
-____,hola- dijo atrás del teléfono.
-Ro-Ronnie-dije tartamudeando.
-Linda ¿Esta todo en orden?-pregunto.
-No, nada está bien-dije- nececito dónde quedarme.
- Avenida 84- me dijo.
-No se cómo agradecerte-dije y corte.
Fui a dónde dijo Ronnie, en todo el camino, llore, llore mucho, más que cuando mis papás se separaron.
Luego de un viaje que pareció eterno, llegué a la casa...bueno, penhouse de Ronnie y ella abrió.
-Hola, ___-me dijo-¿Que paso?.
-Jughead me engaño-dije y llore de nuevo.
-Ese hijo de perra- me diji en el abrazo-pasa, cuentame todo.
Le conté cada detalle de lo que pasó. Ella dijo que podía dormir en la habitación extra de la casa, yo solo asenti y fui a la habitación.
Me encerré y silenciosamente,llore hasta dormirme.
Desperté a las 6:20 AM, mire a mi lado y Ronnie me había traído el desayuno. Me cambie, me igenize y comí el desayuno.
Cuando termine baje las escaleras y Ronnie me estaba esperando.
-Buenos días-dijo.
-Hola-dije e intenté sonreír.
-Vamos- dijo y me abrazo por los hombros.
Llegamos y lo primero que ví fue a Jughead con un libro de drama, era el que siempre leía cuando estaba en el cuarto. Se le notaba más pálido de lo normal, sus mejillas estaban rojas al igual que su nariz y sus ojos, completamente rojos. El me miró y se paro acercándose a mi.
-____...-dijo- hablemos porfavor.
-Ve Ronnie-le dije y ella se fue- me da mucha curiosidad saber que excusa de mierda dirás, déjame pensar " ella me beso", "ella me sedujo", "nunca estuvimos juntos", cuál es o talvez tienes otra más original-dije con un tono de burla.
-Yo... Yo no quería que eso pasara-dijo.
-¿Y porque pasó?-dije y me fui.
Ojalá ese idiota muera.
······························
Mil gracias a Vale6257 que me hizo la portada nueva
ESTÁS LEYENDO
⠀⠀⠀⠀❛ alguien igual a mi. ⠀⠀𓏸 ⠀ jughead jones.
FanficHistoria publicada en el 2020 y finalizada en ese mismo año.