9

98 19 10
                                    

Liam me había estado contando la mayor parte de la tarde lo que había vivido con su hermano y la verdad sentí algo de tristeza por el, no era lastima, solo no me gustaba verlo así, y la verdad sentía miedo de estar sintiendo algo por el, la verdad no quería que me volvieran a lastimar.

- Ven vamos por unas hamburguesas, tus favoritas ¿Si?- le dije mientras acariciaba su cabello.

- Shiii- dijo como un niño mientras se levantaba con emoción.

Le agarre los cachetes y le di un beso en la punta de la nariz mientras me levantaba.

- Vamos- dije y bajamos pero escuchamos algo en la cocina.

Me puse detrás de el, empezamos a caminar hacia la cocina y ¿Saben que es lo peor? ¡Que estaba lloviendo!. Y sii tenía miedo, en el camino hacia la cocina el agarro una escoba ¿Cómo iba a herir con eso a alguien o algo? No lo se, cuando íbamos llegando a la cocina se fueron las luces por un relámpago que cayó joder esto parecía una escena de terror, cuando entramos a la cocina el estaba más cagado que yo, empezó a mover la escoba para todos los lados hasta que hubo un quejido femenino, ¡Si femenino!

- ¡Hey!

Agarre mi teléfono y el encendi la linterna no se por que no pensé en eso antes, ilumine a la chica y de hecho era muy hermosa ¿saben?

- Ly eso dolió- ¿Ly?

- Lo siento hermosa- se rió

Bueno de que me estoy perdiendo, al parecer la chica me noto

- ¿Quien es ella?- pregunto mirándome algo mal.

- Ella es mi tutora.

¿Enserio había dicho eso?

- Si de hecho ya me voy- dije obviamente molesta y empecé a caminar hacia la puerta cuando el me detuvo.

- Preciosa ¿a dónde vas?

- A mi casa suéltame.

- Está lloviendo.

- ¿Y? Ni siquiera debería importarte solo soy una simple tutora- dije rodando los ojos mientras abría la puerta pero el me lo impidió poniendo una mano en ella y cerrándola de golpe.

- Al menos dejame llevarte- si eso dolió.

- No necesito que me lleves, nos vemos en el instituto y espero hayas entendido algo- está vez si pude abrir la puerta y salí de ahí un poco rápido

- !Emma!

Lo ignore aunque hacía un frío de mierda.

-¡¡¡Emma!!!

Intente alejarme lo más rápido que pude pero ¿Que creen? En un momento estaba caminando y en el otro estaba en el hombro de el como un costal de papas mientras volvíamos a la casa.

- Suéltame Liam

No respondió, vaya que milagro

Cuando volvimos a entrar la chica estaba en la sala y al parecer la luz ya había vuelto y joder la chica era tan hermosa creo que mi autoestima se bajó.

- ¿Tutora celosa ehh? Es que bebé contigo¿quien no?- !¿acaba de decirle  bebe?!

- Lili- dijo el riéndose- Madura.

- Ayy que aburrido- se empieza a reír y se acerca a mi- soy Lili la mejor amiga de este idiota- dice ofreciéndome su mano.

- Emma la tutora de el- dije estrechando su mano.

- ¿Acabas de mandarme a la friendzone?- está vez fue Liam el que habló- Lili ella es Emma es mi novia- si antes estaba en shock ahora estoy peor.

- ¿Novia ehh?

- Ujumm

- Espero estés siendo serio y no como siempre.

Okey esto era un poco incómodo.

- Tranquila- dice poniendo una mano en mi cintura- íbamos a ordenar hamburguesas ¿Quieres?

- ¡Claro!

- Okey.

Todo ese tiempo yo estaba callada.

- Mira tal vez pienses que soy amenaza- se ríe- Pero realmente el es alguien muy importante para mí solo lo quiero como un amigo de hecho era mi cuñado.

- Lo se- hable al fin- Es solo que es algo complicado no quiero salir lastimada es todo.

- ¿Mala experiencia?

- Ujumm

- Entiendo

Las hamburguesas llegaron y nos quedamos viendo películas, de hecho, juzgue muy mal a Lili es muy tierna y muy amable.

Ya era hora de irme a casa pero la verdad es que no quería estar allá sabía que iba a estar toda la noche sola y aun seguía lloviendo y me daba miedo pero aún así debía irme.

- Debo irme- dije levantándome.

- Ayy ¿enserio?- dijo Lili haciendo puchero- está bien pero espero verte más seguido ¿Okey?

Nos subimos al carro de Liam condujo hasta mi casa, cuando llegamos dude en bajarme.

- ¿Que pasa princesa- ¿ya dije que amo que me diga así?¡Por qué enserio me encanta!

- Nada- dije mientras me bajaba- Adiós

Camine hacia la puerta ¿Enserio quería quedarme sola? ¡Claro que no!

- Liam- dije antes de que arrancará.

- Dime

Dudé un momento en decirle.

- No quiero quedarme sola- dije como una niña pero aún así me escuchó perfectamente.

- Ohhh hermosa, ¿quieres volver a mi casa?

- Ño

No escuché nada y creí que iba a irse pero ví sus zapatos en frente de mi.

- Está bien entonces nos quedaremos en la tuya, por qué no voy a dejarte sola ¿Okey?

- Shi- dije y lo abrace por detrás, de hecho, el fue quien abrió la puerta.

Fuimos a mi habitación y nos quedamos viendo una película en Netflix.

- A dormir hermosa- dijo y empezó a levantarse al parecer el dormiría en el sillón.

- Espera- dije cuando ya iba llegando a la puerta.

- ¿Si?

- Ven- dije corriéndome hacia el lado, duerme conmigo.

Me sonrió y al momento estaba acostado al lado mío.

Me acerque a el y puse mi cara en su pecho, la verdad estaba muy nerviosa, sentía mis pulsaciones a mil, sentí como ponía una mano en mi cintura y empezaba a acariciar mi cabello.

- Descansa, estoy acá contigo- y eso fue lo mejor que pude escuchar en mucho tiempo.

- Tu también- dije y le di un beso en los labios pero al momento me escondí en su cuello.

Escuché como se rió y me apretó más contra el.

Y en esos momentos me dormí y creo que nunca me había sentido tan segura, tan bien y tan feliz al mismo tiempo, jamás había dormido tan bien como esa noche, de hecho quiero que todas las noches sean así, se que es algo arriesgado por qué si estoy empezando a sentir algo por el y no puedo negar que me asusta pero aún así voy a arriesgarme y lo voy a hacer por el.

-----------------------------------------------------------------------

Holaaaaa

¿Creen que Emma está haciendo lo correcto?

¿O creen que va a salir lastimada?

Cualquier cosa puede pasar.

YO NO CREO EN EL AMOR ¿TU SI?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora