10

84 18 5
                                    

Estaba en mi casa y llegaron unos hombres que conocía bien, eran personas del pasado de papá, me asuste mucho por qué sabía que era lo que querían, a mi.

Pero no para llevarme a un lugar bueno o algo, solamente para hacerme daño.

Y ahí estaban en estos momentos, en la sala de mi casa viéndome fijamente, eran al menos 15 hombres uno paso al frente y me miró con mucha burla.

Extendió su mano pero está no estaba vacía, tenía la cabeza de mi papá en ella.

En esos momentos me levanté de golpe, no sabía que estaba pasando, cómo siempre que soñaba esas cosas, aunque sabía que ya estaba a salvo de esas personas aún así eso me dejó con pesadillas.

No me di cuenta en qué momento Liam me estaba agarrando por los hombros intentando que yo volviera en si.

- Emma- dijo sacudiéndome suavemente.

No dije nada solo lo mire.

- Lamento despertarte- dije después de algunos minutos.

- Hey no, no digas eso, acá estoy ¿Si?

Solo asentí con la cabeza y lo abrace.

- ¿Quieres contarme que soñaste?

- Hace algunos años mi papá empezó su negocio de administración de empresas- Empecé a decir- El entro a una empresa muy reconocida pero era de sociedad anónima, no se sabía quien trabajaba ahí y tampoco quien la dirigía, mi papá empezó su trabajo ahí pero unos meses después las cosas se tornaron algo raro, mi papá empezó a salir mucho de viaje no dejaba que nadie revisara sus papeles, recibía llamadas muy raras, un día llegaron unas personas de su trabajo y resulta que mi mamá siempre era un poco desconfiada con esos temas, mi papá y esas personas empezaron a discutir en el despacho de el, le dispararon a mi papá, ese día casi muere, mi papá los demandó y eso solo empeoró las cosas mi papá renunció claramente, pero la demanda aún estaba en pie, esas personas intentaron matarlo muchas veces, pero decidieron quitarle lo que más quería, intentaron matar a mi hermana, por eso ella no mueve bien su pierna izquierda, a mi casi me matan, realmente me secuestraron fue algo muy horrible la verdad, eso ya acabo pero aún así sigo soñando cosas feas sobre eso.

El se me quedó mirando, debería estar pensando que soy una loca y que no debería meterse conmigo.

- Tranquila princesa, aquí estoy y no dejaré que nadie te haga daño.

- Gracias- lo abrace fuerte.

- Ahora ven aquí, vamos a dormir- dijo mientras me atraía hacia el y me abrazaba.

- No se si pueda dormir.

Me abrazo y empezó a acariciar mi cabello.

Y saben que, me equivoqué cuando dije que no podría dormir, por qué al instante caí dormida.

****************

Me desperté e intente abrazar a Liam pero no estaba, me sentí un poco mal y de hecho, algo decepcionada.

Baje a la cocina para hacer mi desayuno y el de mi mamá, escuché un poco de música mientras bajaba las escaleras, me acerque a la cocina y Vi a Liam ahí haciendo el desayuno y joder estaba sin camisa, QUE BUENA ESPALDA.

Me acerque a el y lo abrace por detrás, creo que no se lo esperaba por qué se sobresalto un poco.

- Hola- dije yo mientras recargaba mi cara en su espalda.

YO NO CREO EN EL AMOR ¿TU SI?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora