5

128 21 13
                                    

Al escuchar que me había llamado perra se me encendió todo joder estaba a punto de levantarme y agarrarlo a golpes cachetadas ¡¡A lo que fuera!!

Pero ¿Que creen? Alguien se me adelantó y le volteo la cara de un puñetazo

- ¿Que mierda te pasa idiota?- Grito Liam bastante alterado- Jamás en tu vida vuelvas a decirle así ni a ella ni a ninguna otra mujer, y a Emma dejala en paz idiota no quiero que te me acerques ¡¡Jamás!!

Dicho esto se dirigió hacia la puerta. Yo desperté de mi shock y lo seguí.

- Liam- no volteo- Liam- siguió caminando- joder Liam- lo agarre de el brazo.

- Perdón, yo no quise hacer eso es que...

- Hey no shh- lo calle- Gracias enserio muchas gracias, ven vamos a otro lugar voy a contarte que fue lo que pasó con ese imbécil.

- Está bien, vamos

Fuimos a una heladería y luego a un parque y nos sentamos en una banca.

- Hace tres años yo estaba en otro colegio- empecé a decir con su vista fija en mi- En ese colegio todos me miraban raro hasta que el "popular" me habló- dije entre comillas- El se empezó a acercar a mi cada vez más empezamos a salir éramos novios todo era tierno- se me quebró un poco la voz- Un día había una fiesta en la casa de uno de sus amigotes y el me llevo y pues fuimos los dos- ya se me estaban formando lágrimas en los ojos- Esa noche yo me emborrache el me llevo a la cama pero la verdad fue tierno aunque sabía que yo era virgen fue tierno- solté una risa sin humor- Y yo creí que realmente me quería simplemente por qué me había cogido "tierno" los días siguientes no me hablo se alejo totalmente de mi y cuando quise hablar con el simplemente me dijo que ya no éramos nada que yo no era nada para el- las lágrimas empezaron a salir- Yo me creí toda esa mierda de que el me amaba o al menos me quería, pero no fue así, tiempo después me enteré que en esa puta escuela hacían apuestas con las nuevas y por eso todos se me empezaron a acercar por qué querían coger conmigo y yo fui tan estúpida que le di mi virginidad al que tenía la fama de coronar- Me rei entre lágrimas- Y decidí volverme mierda por qué jamás voy a permitir que vuelvan a hacerme eso.

Me quedé callada por qué ya lo había dicho todo, iba a decir algo más pero senti un tierno abrazo.

- Tranquila hermosa yo entiendo y puedo asegurarte que no eres una apuesta solamente que si me gustas- se rió un poco nervioso mientas me abrazaba.

Y yo ¿Que hice? Nada simplemente me deje abrazar por qué me sentí segura me sentí portegida y querida.

Ya había oscurecido.

- Hermosa te llevaré a la casa de tu hermana ¿Shi?- Joder eso sono tan tierno.

- Shi

Me llevo hasta la casa de mi hermana se despidió de mi con un tierno beso en la mejilla y se fue.

Yo entré a la casa y Vi a mi mamá en la sala.

- Hija ¿¡Que pasó!? ¿Estás bien?

- Hola ma si estoy bien solo un poco cansada, me voy a dormir.

- Me gusto lo que hizo ese muchacho por ti- me dió un beso en la frente- Descansa mi amor.

Antes de que subiera las escaleras la abrace.

- Te amo mami- Le di un beso en la frente y fui a la habitación a dormir.

Pero habían unas palabras que rondaban mi cabeza cada segundo

ME GUSTAS

Tu también me gustas Liam- Dije en un susurro y me dormí.

Holaaa

Espero les haya gustado

Será que Emma y Liam se decidirán a estar juntos o habrá algo que lo impida? O más bien alguien!

YO NO CREO EN EL AMOR ¿TU SI?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora