25

56 12 7
                                    

Liam me despertó muy temprano, me dijo que teníamos que irnos temprano, su mamá nos dio algo de comer y nos despedimos.

- ¿Por qué vamos para tu casa?- le pregunto algo confundida por qué los últimos días el me dijo que no podíamos ir, y ahora me está llevando a su casa.

- ¿Recuerdas que hoy es la sorpresa?- pregunta demasiado emocionado, tal vez es por qué estaba un poco dormida pero si, tenía razón, hoy era el día en el que él me daría la sorpresa, estaba nerviosa pero a la vez estaba a la espectativa esperando que era lo que el tenía para mí.

- Espera aca- me dijo- La sorpresa es en la tarde, por qué recuerda la graduación.

Y con eso entro corriendo a su casa, pasaron al menos 30 minutos y yo tenía bastante curiosidad, cuando me iba a bajar del carro a ver qué había pasado el salió de la casa con un traje en la mano y con el cabello mojado, al perecer se había bañado.

- Ya te ibas a bajar ¿Verdad?- dijo va k una sonrisa ladina.

- Eje- hice una pequeña risa que la verdad sonó demasiado gracioso, los dos nos empezamos a reír.

- Vamos a tu casa- dijo- Allá están Melany, Carl, Justin, Lore y Oliver, nos vamos a arreglar todos en tu casa- dijo.

- Wow- dije- Hasta ahora me entero mi amor- dije- Vamos.

El arranco y nos fuimos para mí casa, entramos y todos estaban en la sala unos acostados encima de otros.

- Al fin llegan- dijo Melany- Vamos Vamos- dijo y me agarró de el brazo para subir las escaleras junto con Lore, creí que solo íbamos a subir las chicas pero descarte esa opción cuando vi a todos los chicos subiendo detrás de nosotras, ellos traían sus trajes y los vestidos en las manos, parecían unos mayordomos ahí, me reí por esa ocurrencia y los otros me miraron raro.

- ¿Que?- pregunté aún entre risas- No me miren así- dije riéndome.

- No diré nada- dijo Melany.

Entramos a mi habitación todos, éramos 7 personas ahí, mi habitación se veía pequeña, todos se empezaron a quitar la ropa, yo miré hacia otro lado.

- En vez de mirar hacia otro lado- dijo Melany llamando mi atención- Empieza a arreglarte.

Y así hice, me iba a quitar la camiseta pero Liam me cargó como si fuera un saco de papas y me metió al baño.

- OYE- grito Melany- No es tiempo de cogertela imbécil, deja que se arreglé.

Pero Liam le hizo caso omiso, entramos al baño y cerró la puerta.

- No dejaré que te vean sin camiseta- dijo serio- Ya te traigo tu vestido- dijo y salió.

Mientras el volvía me quite la ropa quedando solo en ropa interior, ya que me había bañado en la casa de la madre de Liam.

La puerta se abrió y entraron Lore Melany y Liam, después Liam salió y solo quedamos nosotras.

- Okey, póngase los vestidos- dijo Melany- Las tres nos pusimos los vestidos y la verdad es que los de ellas estaban hermosos, el de Melany era negro, hasta la mitad del muslo, era escotado en la espalda y tenía muchas piedritas en los bordes del escote, el de Lore era de color rojo oscuro, o tal vez era vino tinto, le llegaba hasta los pies, no tenía escote, pero tampoco tiras, me pareció que le resaltaba bastante los senos y le definía muy bien la figura, se le veía hermoso.

- Se ven muy hermosas- dije terminando de acomodar mi vestido.

- Si- dijo Melany acercándose a Lore- Te ves jodidamente sexy- le dijo para después darle un beso en los labios- Te amo princesa.

YO NO CREO EN EL AMOR ¿TU SI?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora