Liam
La había traído a la cabaña que tenía preparada, ya que ella se iría mañana en la noche con su papá y quería pasar está noche con ella, por qué se iría dentro de poco, se que tenemos planes para Navidad, pero cuando eso ella ya estará viviendo en otra ciudad, solo que viajará, por qué se va a ir en una semana.
La cabaña por fuera estaba normal, no había puesto decoración, bueno solo había puesto un cartel que decía feliz graduación, pero adentro había dejado pétalos de rosas regados por el suelo, y en la habitación tenía un gran peluche con un ramo de rosas, había pegado bastantes globos al techo con una cinta al final y al final de las cintas había puesto fotos de nosotros, se veía demasiado lindo a mi parecer.
- Esto es hermoso- dijo mientras volteaba a verme con los ojos cristalizados- Te amo demasiado Liam- dijo para después besarme.
- También te amo mucho preciosa- dije y la bese.
Entramos a la cabaña y ella soltó un pequeño grito.
- Ohhh por dios- dijo con las manos en la boca- No tenías que hacer todo esto- dijo mientras dejaba salir sus lágrimas.
- Aún no- dije limpiando sus lágrimas- Espera a llegar a la habitación.
- Está bien- dijo y yo la agarre de la mano.
Entramos a la habitación y está vez si se lanzó a abrazarme mientras enredaba sus piernas en mi cintura, yo la agarre de los muslos para que no cayera.
- Te amo, te amo, te amo- dijo mientras daba besos por toda mi cara- Gracias- dijo y empezó a llorar- No entiendo por qué me das tanto- empezó a llorar más fuerte y yo solo la abrace más hacia mi.
- Tu mereces el universo entero, y se que no puedo dártelo, pero aún así quiero darte una pequeña muestra de el- dije y la bese.
Ella se bajó y empezó a mirar todas las fotos, habían fotos de nosotros en el centro comercial, de nosotros comiendo helado, comiendo hamburguesas, en el instituto, con mi familia, en su habitación, en mi habitación, había una en la que ella estaba dormida en mi pecho, en lo personal esa era mi favorita.
- Es hermoso...- dijo y se volteo hacia mí- Yo también tengo algo para ti- dijo emocionada mientras bajaba las escaleras corriendo, después de unos minutos volvió a subir pero está vez tenía una caja de regalo en sus manos.
- Quiero darte esto como regalo de graduación- dijo mientras me daba una caja, hasta ahora me daba cuenta que había subido dos cajas en vez de una.
Recibí la caja y había un hermoso reloj dorado, enserio era hermoso siempre había querido uno así, iba a decir algo pero me di cuenta de que había algo más en la caja así que lo saque, era un portaretrato con una foto de nosotros el día de hoy, en la graduación.
- Es hermoso mi princesa- dije- Muchas gracias- me iba a acercar para besarla pero ella me freno con la mano en el pecho.
- Aún falta mi amor- dijo con emoción- Hoy además de ser el día de nuestra graduación es el día en el que cumplimos ocho meses de novios- dijo y me entendió otra caja, está era más grande, la abrí con cierto nerviosismo.
Cuando quite la tapa se desplegaron varias cintas con letras escritas.
Eres el amor de mi vida
Feliz mes mi amor
Quiero pasar mi vida junto a ti
Eres lo mejor que me ha pasado
En estos momentos estaba a punto de llorar, pero vi que habían varios papeles cortados cubriendo algo, los moví hacia un lago y vi una carta, debajo de la carta habían demasiados dulces, saque la carta y empecé a leerla.
ESTÁS LEYENDO
YO NO CREO EN EL AMOR ¿TU SI?
Roman d'amourEmma fue una chica muy ingenua pero juro no serlo de nuevo. Veremos que piensa después de conocer a Liam Stein. ¿Se enamora? Si lo hace La pregunta es. ¿Se quedará con el después de saber la verdad?