23

62 13 10
                                    

Bueno chicos como ya saben me iba a ir de viaje con mi papá, normalmente siempre nos llevaba a mi hermana y a mí, pero está vez solo iríamos el y yo, mi papá había invitado a Liam, pero el tenía que hacer varias cosas con su familia, cuando yo llegara de el viaje se suponía que iríamos a comprar los disfraces de Harley Quinn y el Guasón, tendríamos que hacerlo bastante rápido en esos momentos por qué yo llegaría literalmente el día de Halloween.

Bueno, dejando de lado la festividad de Halloween tenía pensado darle un hermoso reloj, un cartel y un peluche gigante a Liam como navidad, se que  aún falta bastante para eso, pero aún así quería preparar todo, por que también tenía pensado llevarlo a una cabaña para pasar esa festividad juntos, ya la había reservado, por qué esa cabaña era bastante popular, mi hermana fue quien me la recomendó ella había ido allá con Juan el año pasado, y fue ella quien me dijo que la reservará antes de la festividad.

Hoy era un día muy importante por que nos iban a decir si pasamos el año o no, así que estaba algo nerviosa, hoy Liam vendría por mi para ir juntos al instituto.

Ya estaba totalmente arreglada, aunque en realidad no me había puesto demasiado maquillaje y me peine con los dedos, cosa que no había hecho hace bastante tiempo, por que mi cabello había crecido demasiado.

Estaba dando unos toques finales cuando escuché el timbre.

Terminé con los últimos toques y baje para abrir la puerta.

Abrí la puerta y antes de que uno de los dos pudiera decir algo se escuchó un grito.

- ¿A dónde crees que vas sin desayunar Emma Smith?- dijo mi madre un pico alterada pero a la vez preocupada- Hola Liam.

- Hola Camille- dijo Liam sonriente para después voltear a mirarme a mi con una expresión sería- ¿Cómo así que no has desayunado señorita?- dijo encarnando una ceja.

- No tengo hambre- dije rodando ligeramente hacia los lados como una niña pequeña.

- Amor no me importa que no tengas hambre- dijo mientras entraba a la casa- No nos iremos hasta que no desayunes- dijo y se puso al lado de mi mamá, cuando los dos me miran severamente es difícil no obedecer.

- Está bien- dije a regañadientes y me dirigí a la mesa mientras rodaba los ojos.

Me senté y comí un poco pero me dieron náuseas, y no, no estaba embarazada, simplemente estaba muy nerviosa por los informes finales de el año, aunque sabía que no iba mal en el instituto me daban nervios, y el año se nos cortaba ahorita antes de Halloween, de hecho antes de mi viaje con papá, por qué éramos el último curso, entonces por eso iba a terminar tan pronto nuestro año escolar.

Después de desayunar salimos de la casa y nos subimos al carro con Liam.

- ¿Por qué no querías comer?- pregunto de repente- Últimamente no estás comiendo bien mi amor- dijo mirándome con preocupación.

- Es solo que he estado nerviosa- dije un poco rápido- Y pues no se mi amor- dije- Pero no te preocupes estaré bien.

Mi error fue decirlo.

Su error fue creerlo.

Liam

Emma me preocupaba, pero ella dijo que todo estaba bien, que ella estaría bien, y yo le creo.

Para Halloween tenía algo hermoso preparado, aparte de los disfraces íbamos a salir, tal vez a una fiesta pero si ella quería ir a pedir dulces, lo haríamos, siempre haríamos lo que ella quisiera.

Bueno, después de salir tengo pensado llevarla a mi casa, allá tendré totalmente arreglado mi cuarto con cartas, pétalos de rosa, globos, la verdad nunca he hecho esto pero espero y le guste, había rentado una pequeña cabaña cerca de acá para dentro de tres días, el cual era el día de nuestra graduación por qué  estoy totalmente seguro de que pasaremos, tengo pensado llevarla a qué se distraiga un poco, ya que se irá de viaje con su papá en cuatro días, el fin de semana, hoy es martes, y se irá el sábado, así que la llevaré el viernes todo el día, sabía qué me quedaba muy poco tiempo con ella, pero también sabía que lo iba a aprovechar al máximo.

YO NO CREO EN EL AMOR ¿TU SI?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora