Bueno pues hoy me levanté temprano, tenía que ir al instituto y en la tarde saldría con Liam, hoy era el picnic, aunque ayer pasamos el día juntos, no fuimos al instituto por qué era un día festivo, la verdad me siento algo nerviosa, dentro de poco tiempo me iré, pero antes de irme haremos un viaje con mi papá, va a ser una semana antes de irme,y pues faltan 3 semanas para que yo me vaya de la cuidad.
Baje a la cocina a hacer desayuno, mi hermana me preguntó por qué deje la otra casa sola.
Bueno
¿Recuerdan que al principio yo les había dicho que literalmente vivía sola?
Pues si, yo vivía en una casa cerca de acá, pero pues decidí venirme para acá por qué mi mamá pasaba mucho tiempo sola, ya que mi hermana vive con su novio, creo que dentro de poco tiempo se van a casar, bueno me siento muy feliz por eso la verdad, por qué pues es mi hermana y yo se que el es el hombre indicado para ella.
Desayuné unos panqueques con fruta y jugo, me bañe y arregle para después coger mi maleta, iba a abrir la puerta cuando tocaron el timbre, abrí y ahí estaban Justin y Lore.
- Hola- saludé con una sonrisa y les di un beso en la mejilla a cada uno.
- Hola- dijeron los dos al mismo tiempo.
- Vamos- dije mientras empezábamos a caminar- Hoy tenemos evaluación final de cálculo- dije.
- Si- dijo Lore- No creo que este tan difícil.
- Yo tampoco- dije para después mirar a Justin- Y tú Justin ¿Estás listo?
- Creo que las dos saben perfectamente cuál es la respuesta- dijo el mientras se reía algo nervioso- Claramente no estoy listo, aunque creo que estoy más listo que Liam, o tal vez el este más listo que yo.
- ¿Por qué lo dices?- pregunté levantando una ceja.
- Por qué ayer después de que el te dejo en su casa me pidió el favor de que lo acompañara a comprar unas cosas, y pues estudiamos después de eso.
¿¡QUE!?
- ¿Tu hablas con Liam?- fue lo primero que pregunto Lore, yo estaba en shock.
- Si, cuando Emma termino con el, el me busco, hablamos, pues la verdad lo apoye, y creamos una relación amistosa muy buena, pero aún así creo que yo voy mejor en cálculo que el- dijo peinando su cabello el un gesto de audiencia.
- Wow, eso no lo sabía yo- dije algo confundida por qué a Liam le había sorprendido que yo estuviera hablando con Justin el otro día, aunque la verdad me alegra que sean amigos- Pero bueno todos sabemos que las mejores en cálculo somos Lore y yo- dije sacándole la lengua a Justin.
- ¡Si obviamente!- dijo Lore y todos reímos.
Llegamos al instituto y nos fuimos a la clase de cálculo, nos tocaba la primera hora, Liam aún no llegaba y eso me preocupaba, no crean que soy tóxica, es que no quiero que pierda la materia, ya que por algo me asignaron como su tutora, para que mejorará en la materia.
Antes de que el profesor entrará, Liam entro corriendo, estaba con cara de zombie y tenía el cabello totalmente revuelto, creo que alguien se levantó tarde hoy.
- Hola amor- dijo mientras se sentaba al lado mío y chocaba los puños con Justin, yo lo mire con burla.
- Hola amor- dije mientras le daba un cortó beso en los labios.
El profesor entro con un montón de hojas en las manos, todos los miramos atentos.
- Bueno tal vez la mayoría de ustedes ya saben que hoy es el examen final de cálculo, así que espero y no me decepcionen, tendrás las dos horas para realizar el examen, así que no oeuden quejarse o decir que no les di el tiempo necesario, les deseo suerte.
ESTÁS LEYENDO
YO NO CREO EN EL AMOR ¿TU SI?
Roman d'amourEmma fue una chica muy ingenua pero juro no serlo de nuevo. Veremos que piensa después de conocer a Liam Stein. ¿Se enamora? Si lo hace La pregunta es. ¿Se quedará con el después de saber la verdad?