Liam me llevo a mi casa, el camino fue bastante divertido y "calmado", se preguntarán por qué lo digo entre comillas y pues es que casi arrollamos a alguien bueno el casi es algo figurativo ¿no?. Aunque la culpa fue de la persona no nuestra, bueno tal vez un 60% nuestras por qué íbamos un poco distraídos, no daré detalles.
Llegamos a mi casa.
- Vengo por ti a las 2:30 ¿te parece?- dijo mientras me abría la puerta.
- Si, me parece perfecto.
Me acompaño hasta la puerta.
- Adiós- dije sacando las llaves.
- Adiós- iba a introducir la llave cuando se acercó a mí y me robó un beso.
SI COMO LO ESTAN ESCUCHANDO ME ROBO UN BESO.
Creo que es estos momentos un tomate muy maduro y a punto de dañarse estaba menos rojo que yo.
- A... adiós.
Lo último que escuche fue su risa bueno su HERMOSA risa, de hecho, quería escucharla siempre.
Entre a la casa y busque a mi mamá pero no la encontré, a cambio encontré una nota en la cocina diciendo que estaba de turno no se si ya había mencionado que era enfermera pero bueno al caso, también decía que había comida en la nevera así que fui a comer y luego subí a mi cuarto a bañarme, cuando estaba saliendo de el baño escuché el timbre.
- YA VOY- grite lo más fuerte que pude e intente cambiarme lo más rápido posible, después baje rápido a abrir la puerta y cuando la abrí quedé en shock.
Mi papá estaba en la puerta.
- Papa- dije mientras lo abrazaba fuerte ya que hace más de un mes que no lo veía por qué estaba fuera de la cuidad por qué el era administrador de empresas.
- Hola mi amor- me abrazo.
- Te extrañe mucho.
- Yo también te extrañe mucho hija.
- ¿Quieres algo de comer?
- Claro- dijo con emoción, ya saben de dónde saque lo tragona.
Entramos a la casa y le servi un poco de comida.
- ¿Cómo te ha ido en el nuevo instituto?
- Bien, de hecho, ahorita tengo que ir a la casa de un amigo a darle unas tutorías de matemáticas, sabes que siempre se me han facilitado.
- Me parece muy bien hija- dijo rascándose la nuca.
- ¿Pasa algo?
- Bueno la razón por la que vine es que- estaba nervioso- ¿Recuerdas que tú mamá menciono que tuve dos hijos después de separarnos?
- Ujummm- creo que esto no llevaría a nada bueno.
- Bueno quería pedirte algo, bueno más bien comentarte algo.
- Dime.
- Quiero que los conozcas.
Y en ese momento quedé en blanco, ¿Que podía decirle?, No conocía nada de ellos, no sabía cuántos años tenían, si eran hombres o mujeres o tal vez los dos, pero por otra parte entendía que esto era algo importante para papá pero aún así se que sería bueno y que va a hacer muy difícil.
- ¿Que opina mi hermana?
- De hecho, ya los conoció- dijo sonriente.
- ¿Que? ¿Por qué mierda siempre me tengo que enterar de último? ¿Acaso mi opinión no te importa o te vale mierda? ¿Acaso realmente crees que mi opinión o mi reacción van a importar en esto? Y respóndeme.
Se quedó callado y la verdad hubiera preferido que me tratara mal o me mandará a la mierda por como le hable pero su silencio fue lo que me dolió.
- ¿Es enserio? ¿Cuando mierda me lo ibas a decir? ¿Cuando ya tuvieran hijos? ¿Si?
- Hija, cálmate.
- ¡No! ¿Sabes que es lo que más me duele? Que yo estaba intentando entender que esto era algo importante para ti, pero ya veo que solo me lo dices por qué es tu obligación, creí que eso había cambiado, de hecho, creí que habían cambiado muchas cosas cuando te fuiste, y si cambiaron muchas, pero para mal, joder nunca te ha importado mi opinión, nunca te ha importado lo que yo piense, ni siquiera se por qué vienes a preguntarme- las lágrimas ya habían empapado mis mejillas- Estaba pensando en integrarlos joder y tener al menos algo de ti maldita sea pero ya veo que sigo esperando tantas cosas de ti que jamás van a llegar, de hecho, las estoy esperando desde que te fuiste, si hace mucho tiempo, me duele seguir siendo tan ilusa y creer que tú cambiaste o que al menos dejaste de ser tan maldito conmigo, pero como siempre me equivoqué con respecto a ti- empiezo a llorar más fuerte- ¿Y sabes que es lo peor? Que aún así te amo.
No dejo que me diga nada por qué al instante me levanto y subo a mi habitación a preparar las cosas para la explicación que le voy a dar a Liam,de hecho, en estos momentos no quería ir a ningún lado, solamente quería quedarme en mi cama como una niña y esperar a que mamá llegué y me consuele, pero debo tener en cuenta que ya crecí.
Cuando bajo las escaleras veo a Liam hablando animadamente con mi papá.
- Hola hermosa- iba a decir algo más pero su sonrisa desapareció al instante en que me vio y no esperaba nada más, mis ojos estaban hinchados de tanto llorar y mi cara no era de la mejor ehh- ¿Emma que paso? ¿Estás bien?- pregunto entre alarmado y preocupado.
- Si estoy bien- dije más cortante de lo que quería sonar- ¿Vamos?
Creo que ahí entendió que no quería estar en ese lugar así que solamente asintió.
- Hasta luego señor- dijo despidiéndose de papá.
- Adiós, adiós hija te amo.
No dije nada solamente salí de la casa con Liam detrás de mi.
En el camino nadie dijo nada, cuando llegamos a su casa el me abrió la puerta para bajar de el auto, luego entramos a la casa y estaba vacía, así que subimos a su habitación.
- ¿Quieres hablar del tema?- pregunta algo preocupado.
- No.
- Está bien.
Empecé a explicarle y de hecho mi ánimo subió bastante, me hizo reír mucho y la verdad se lo agradezco mucho.
- No quiero estudiar mas- dice quejándose.
- Yo tampoco- cierro los cuadernos.
Nos quedamos calmados y note que había un cuadro de una foto en su escritorio era de el con un chico muy parecido a el, de seguro era su hermano, creo que noto mi mirada en el cuadro así que rompió el silencio.
- Era mi hermano, murió hace dos años- note la dificultad para hablar.
Solo me quedé callada y escuché atentamente.
- El llegó en la madrugada ya que estaba en una fiesta y mi mamá lo grito diciéndole que era un estorbó un bueno para nada que solo arruinaba todo, el solamente subió a su habitación y minutos después yo fui y lo escuché llorando así que lo abrace para consolarlo, no se cuánto tiempo pasamos ahí en su cama el llorando y yo consolandolo, ya casi iba a amanecer y el quería ir donde su novia, y yo no hice nada para detenerlo- empieza a llorar- 30 minutos después llamaron a mamá diciendo que Ethan tuvo un accidente, fuimos al hospital me destrozó el corazón verlo en esa camilla totalmente destrozado, el me dijo que cuidara de mamá y que apoyará siempre a Lili, pero yo solo le pedía que no se fuera- a este punto no podía casi ni hablar por qué el llanto no lo dejaba- Yo sabía que no estaba en condiciones de conducir y aún así lo dejé ir.
En esos momentos se derrumbó en frente de mi y yo solo pude abrazarlo y darle todo mi apoyo.
-----------------–—-——-----------------------—--------------
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Perdón por tardar tanto en actualizar
¿Que piensan sobre los hermanos de Emma?
¿Quieren que los conozca?
ESTÁS LEYENDO
YO NO CREO EN EL AMOR ¿TU SI?
RomanceEmma fue una chica muy ingenua pero juro no serlo de nuevo. Veremos que piensa después de conocer a Liam Stein. ¿Se enamora? Si lo hace La pregunta es. ¿Se quedará con el después de saber la verdad?