13

78 15 9
                                    

Después de haber estado al menos 30 minutos acostados nos levantamos a pintar el escritorio.

Creo que lo pintaria de gris. No lo se.

De hecho he estado distraída desde la pregunta de Liam sobre Justin, el cambio de tema demasiado rápido y fue algo bastante extraño la forma en la que actuó, realmente me pareció extraño, empezó a actuar con mucho nerviosismo, pero pues creo que debo ignorar eso.

- Emma quisiera que mañana fueras a mi casa en la tarde- aún estaba algo nervioso.

- ¿Para que?- pregunté mirándolo con interés.

- Bueno pues quería que pasáramos la tarde- dice mirándome fijamente.

- Claro está bien, solo le avisaré a mi mama- dije mientras destapaba la pintura y agarraba las brochas.

- Y dime princesa ¿Que quieres estudiar cuando salgas?- pregunta mientras empieza a pintar.

- Criminalística ¿Y tú?

- Administración de empresas- dice con una gran sonrisa en su rostro, se veía hermoso.

- Interesante- le pinte un poco la cara, y empecé a reírme como una foca epiléptica.

- ¿Enserio hiciste eso?- me mira con una sonrisa maliciosa- ¡Acabas de empezar la guerra!

Y vaya que decía la verdad, se abalanzó sobre mi y empezó a llenarme la cara de pintura y yo hice lo mismo.

Al final estábamos totalmente llenos de pintura gris.

- Te ves.... Muy gracioso- empecé a reírme a carcajadas.

- Y tú te ves hermosa, pero graciosa también- se acercó y me beso- Se que es difícil para ti, pero quiero algo serio- dijo mientras me acariciaba la mejilla.

No supe que decir, es más ¿Que iba a decir? ¿Que también quería algo serio pero que no sabía si confiar?

¡No!

No iba a decir eso, sabía que se sentiría mal y no me gustaría hacerlo sentir mal.

- Creo que podemos intentarlo- dije mientras le sonreía, por qué era verdad, creía que podía ser su novia, creía que podía hacer muchas cosas con el y quería hacerlas.

El me sonrió y me besó de una manera muy linda, enserio fue un beso lleno de sentimientos y emociones, la verdad nunca me había sentido tan nerviosa al dar un beso o nunca había sentido tantas cosas con un beso, si admito que en  estos tres años bese a uno que otro chico pero eso fue todo, solo besos, en cambio con Liam era muy lindo y tierno, sentía que era especial y vaya que lo era.

Nos separamos por el sonido de mi teléfono, lo saqué y Vi que era una llamada de mi papá, conteste con algo de nerviosismo, no había hablado con el desde hace varios días.

- Hola- fue lo único que dije.

- Hola hija ¿Cómo estás?- escuché que el también estaba algo nervioso.

- Bien papá ¿Y tú?- la verdad estaba un poco incómoda.

- Bien hija, verás te llamaba para comentarte algo- sonó un poco más nervioso que antes- Quería que conocieras a tus hermanos.

Me tense no supe que decir no supe ni como respirar.

- Se que es algo difícil para ti hija pero por favor- su voz empezó a sonar entrecortada.

- Amm yo...- y hasta ahí llegué, no tenía nada que decir, por que no sabía que decir Joder- ¿Cuando quieres que los conozca?

- Quisiera que vinieras a mi casa hoy hija, bueno si te sientes lista- dijo y se que se estaba mordiendo las uñas, yo estaba mordiendo mi labio, era algo que hacia siempre que estaba nerviosa y bueno lo hacía siempre.

YO NO CREO EN EL AMOR ¿TU SI?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora