¿Saben? Estaba muy confundida no sabía que estaba pasando solo estaba ahí de pie viendo como mi novio o bueno ni siquiera era mi novio por qué no me lo había pedido pero aún así actúabamos como tal, ustedes me entienden, prosigo, estaba ahí viendo como Liam y mi "hermana" no se cómo decirle se estaban mirando, el la estaba mirando algo asustado mientras ella lo miraba con ¿Amor? Si amor.
- Me alegra mucho verte- se acerca a Liam y lo abraza- ¿Dónde has estado hermoso?
Okey ¿Que mierda estaba pasando acá?
- ¿Que está pasando?- fue lo primero que dije.
- Tu debes ser Emma- dice ella mientras me abraza pero intente alejarme rápidamente- No sabía que iban a venir juntos- dijo mirando a Liam- Mi hermana y mi novio juntos, es hermoso ¿Verdad?
¿Novio?
Eso es, no esperen no.
Tenía diarrea mental en estos momentos.
Lo único que hice fue darme la vuelta, quería volver al auto pero no queria hablar con Liam en estos momentos, no me sentía bien la verdad, ¿Acaso ustedes se sentirían bien si su supuesta hermana dice que tú novio es su novio?
Empecé a caminar, sabía perfectamente que mi casa estaba muy lejos pero no iba a ir en ese maldito auto con Liam en estos momentos.
- Emma espera- escuché a Liam detrás de mi pero lo único que hice fue acelerar el paso- Emma déjame explicarte por favor- solo podía repetir en mi mente "no lo escuches"- ¡Emma!
- ¿¡Que!?- me voltee alterada- ¿Que me quieres explicar?
- Tranquila quiero explicarte esto por favor ven conmigo y hablaremos en mi casa ¿Si?
- No, no quiero.
- Amor por favor.
- No me digas amor Liam joder ella acaba de decir que eres su novio ¿Que quieres que piense? ¿Que te dijo amor simplemente por qué se le dió la maldita gana? ¿O tal vez que lo hizo por qué te confundió? Liam, no soy estúpida.
- Te estoy pidiendo que vengas conmigo para explicarte- dijo mientras de acercaba y yo retrocedi- Emma, por favor.
Solo seguí retrocediendo, hasta que ví que se acercó rápidamente a mi y me cargo como un costal de papas.
- Liam bájame ahora mismo- grite mientras golpeaba su espalda con todas mis fuerzas aunque realmente no creo que sintiera nada, aunque en estos momentos me estaba dando cuenta de que tenía un muy lindo trasero.
- Te pedí que vinieras conmigo, si no vienes yo voy por ti- y me metió al auto ¿Saben que es lo peor? ¡Puso el seguro para bebes!
Se subió y arrancó a toda velocidad, nadie dijo nada en todo el camino, yo solo me límite a mirar por la ventana y ver cómo pasábamos los árboles o ver a las personas que pasaban por ahí aunque la verdad no eran demasiadas.
- Llegamos- Liam me saco de mi vista hacia la ventana, la verdad no me di cuenta en qué momento habíamos llegado, solamente espere a que el quitará el ridículo seguro, cuando lo quito abrí la puerta de una vez y salí de el auto.
- Entra- dijo y entre de mala gana a su casa, no dije nada solamente me quedé callada no tenía nada que decir o bueno ¿Saben que? Si tenía muchas cosas que decir y tenía muchas preguntas y muchas cosas que decir maldita sea se que ya lo dije pero ahhh, simplemente quería decirle que se fuera a la mierda.
- Ella es de el pasado- empezó a decir y yo solo lo mire- La verdad no me siento orgulloso de todo lo que hice en esos momentos ¿Si? Solo quería que entendieras eso y entiendas que ya cambié- se empezó a pasar las manos por el cabello y ahí supe que estaba nervioso, y la verdad no me dió muy buena espina- Yo apostaba por chicas pero no tan seguido solo lo haci.....- no pudo decir nada más por qué lo primero que hice fue darle una fuerte cachetada en su perfecta cara.
- ¿Que mierda te pasa Liam? ¿Acaso también apostaste por mi? ¿Por eso me trataste tan bien? ¿Solo querías sexo? ¡Sabías que ya había pasado por eso y aún así...- no pude decir más por qué empecé a llorar- Dime la verdad- dije con la voz rota- ¿Apostaste por mi?- pregunté mirándolo directamente a los ojos.
Su silencio me dolió demasiado simplemente me dolió, ¿Todo fue una apuesta? ¿Saben que fue lo peor? Que me enamore.
- Si aposté por ti pero eso fue hace algunos meses, Emma yo cancelé la apuesta, yo me enamore de ti, Ven- me agarró de la mano y me guío escaleras arriba yo no me opuse no me sentía con fuerzas para hacerlo- Hoy iba a perderte que fueras mi novia- dijo cuando entramos a su cuarto y Vi algo hermoso.
Su cuarto estaba totalmente decorado con globos y rosas habían chocolates sobre la cama y había un oso de peluche hermoso, en una cartelera gigante habían muchas palabras me acerque para poder leer lo que decía.
Me enamore de tu sonrisa
Me enamore de tus pataletas
Me enamore de tu ser
Me enamore de tus ojos
Me enamore de nuestros momentos
Me enamore de ti
Y en el centro aparecía con grandes letras las palabras
¿Quieres ser mi novia?
Era hermoso pero ¿Saben? Necesito tiempo.
Me voltee y mire a Liam y Vi que tenía los ojos cristalizados.
- No- dije con la voz rota- Necesito tiempo Liam, me dolió que hubieras hecho eso ¿Acaso soy un juego?
- No, no lo eres Emma realmente me enamore de ti- empezó a acercarse- y realmente quiero que pase algo serio entre nosotros dos por favor acepta.
- Liam te dije que no, te dije que necesito tiempo- dije mirándolo- yo no creo en este amor ¿Tu si?
Fue lo que dije para después dirigirme a la puerta pero ni siquiera llegué al marco por qué Liam me agarró de el brazo y lo impidió.
- Dame otra oportunidad por favor- se acercó a mí lo suficiente como para que nuestros pechos estuvieran juntos- Mirame- demandó- Emma mírame- lo hice- Dame otra oportunidad.
Lo mire fijamente y Vi que sus ojos estaban llenos de arrepentimiento.
Iba a decir algo pero el se adelantó.
- Desde cero por favor- rogó.
- Liam- lo mire a los ojos- Simplemente yo- no sabía que decir- Desde cero- lo mire fijamente- Soy Emma Smith y fue un gusto conocerte- le dije.
- Liam Stein- me dió un beso en la mejilla- Es un gusto conocerte- dijo con un poco de tristeza- ¿Al menos puedo quedarme está noche contigo?- dijo mirándome fijamente.
Lo mire.
- Liam- suspiré- Solo por qué tengo pesadillas.
Y me abrazo.
- Una semana- dije y el me miró confundido- Intenta estar normal una semana.
- Lo intentaré
————————————————————
Holaaa
Espero les haya gustado
¿Emma lo perdonará?
¿Que piensan?
ESTÁS LEYENDO
YO NO CREO EN EL AMOR ¿TU SI?
RomanceEmma fue una chica muy ingenua pero juro no serlo de nuevo. Veremos que piensa después de conocer a Liam Stein. ¿Se enamora? Si lo hace La pregunta es. ¿Se quedará con el después de saber la verdad?