21

58 13 17
                                    

Cuando terminamos de preparar el almuerzo empezamos a servir, estábamos terminando de servir cuando mi mamá llego.

- Hola hija- dijo mientras entraba a la cocina- Ohhh hola Liam ¿Cómo estás?

- Hola señora Camille muy bien ¿Y usted?

- Dime solo Camille, el señora sobra, de hecho creo que te lo he dicho varias veces- dijo mientras dejaba su bolso en la mesa de la cocina y se reía un poco- Y háblame de "tu" ¿Esta bien?

- Está bien, lo siento- dijo algo sonrojado, eso me dio demasiada ternura.

- ¿Cómo estás Emma?- pregunta mi madre mientras nos ayuda a pasar los platos a la mesa.

- Bien mama- digo algo cansada, y realmente lo estaba, eran evaluaciones finales, además iba a graduarme este año así que me iban a evaluar demasiado al terminar, y me iban a hacer una prueba o yo no sé que, solo espero que me vaya bien, y a Liam también.

- Esos ánimos tuyos hija- dice mi madre mientras se sienta- Todo saldrá bien, además en una semana iras de viaje con tu papá, se que solo serán dos días, pero irás.

- Tienes razón mamá- dije algo emocionada.

Verán, en estás épocas de el año mi papá siempre me lleva de viaje con el, sea a dónde sea, y dirán ¿Cuáles épocas? Pues estábamos casi en Halloween así que si, me llevaría de viaje, después de llegar de viaje con mi papá se supone que iré a la casa de Liam, y nos vamos a disfrazar los dos, hemos tenido varias ideas pero creo que vamos a hacerlo de Harley Quinn y el Guasón, me parece una temática linda de pareja.

Almorzamos los tres entre risas, mi mamá nos estaba contando un caso que había llegado a su hospital, era una señora que al parecer estaba drogada, y decía que veía al diablo, hasta le gritó a mi madre que si hija iba a morir, lo cual si era bastante cómico, por que para que mi hermana o yo murieramos falta demasiado tiempo.

o al menos eso creí yo.

Después de almorzar Liam y yo subimos a mi habitación, pues yo tenía que arreglarme un poco, así que eso hice, me bañe, me cambié, y me maquille un poco, después salimos de la casa con Liam y nos dirigimos a su auto.

Cuando empezo a manejar no dijimos nada y así duramos algunos minutos, así que decidí poner algo de música, empecé a pasar varias canciones hasta que encontré una que me encantaba you foun me ¡Esa canción era lo mejor de el mundo!

Además me traía recuerdos de un libro que había leído el año pasado.

Empecé a cantar la letra de la canción y Liam no tardó en unirse a mi, su voz era hermosa, cantaba algunas frases mientras me miraba a los ojos, era tan hermoso, quería estar con el para siempre y sabía que eso iba a ser así.

O al menos eso creí.

De un momento a otro paramos y me di cuenta de que estábamos en un hermoso páramo o algo así, pero era hermoso, habían tantas cosas hermosas, y había un lago, al parecer estábamos solos.

Bajamos de el auto y mientras yo parecía una niña de cinco años mirando el hermoso lugar, Liam bajaba las cosas de el auto.

- ¿Te gusta?- pregunto mirándome y notaba lo nervioso que estaba, esto era importante para el, enserio lo era.

Yo no dije nada, solo lo mire, el bajo la mirada un poco triste y en ese momento reaccione, me acerque a el, agarre su hermoso rostro entre mis manos y lo bese, lo bese como si no hubiera un mañana, como si fuera está la última vez que lo hacía, entregué todo de mi en ese beso, quería que el supiera todo lo que sentía por el con ese beso.

YO NO CREO EN EL AMOR ¿TU SI?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora