Epílogo

80 12 9
                                    

Terminé mis estudios en poco tiempo le iba a pedir matrimonio a Scarlett, quería iniciar una vida a su lado, en estos momentos era gerente de una de las empresas de mi madre, aunque ya la había hecho progresar bastante, quería ser feliz, sabía que con Scarlett lo sería.

Aunque últimamente un empleado me ha dicho que se siente amenazado, quiero saber que pasa así que hoy iré a hablar con el.

Fui a su casa y su mujer me abrió, estaba con los ojos hinchados y rojos.

- Señora López ¿Que pasa?- pregunté algo preocupado por su aspecto.

- Mi marido fue asesinado el día de hoy.

Eso me dejó bastante sorprendido, iba a decir algo pero recibí una llamada.

- ¿Hola?- pregunté.

- Señor Stein buenas tardes- hablo un hombre al otro lado de la línea- Como ya sabrá uno de sus empleados fue asesinado, enviaremos una investigadora a qué lleve el caso, no puede salir del país- termino de hablar y cortó la llamada.

Quería iniciar este año de una manera sorprendente pero jamás pensé que sería de está manera.

___________________________________________________________________

Holaaa

Bueno veremos cómo Liam inicia una nueva vida.

Les tengo una sorpresa.

Habrá segundo libro.

Y se va a llamar "Aún recuerdo esté amor ¿Y tú?"

Espero les haya gustado gracias por todo su apoyo.

❤️❤️❤️

YO NO CREO EN EL AMOR ¿TU SI?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora