28

54 13 14
                                    

Liam

Me había ido a mi casa después de que Emma se fue, tenía cosas que preparar para Halloween, volvería en dos días y quería tener todo preparado.

Cuando llegue a mi casa mi mamá estaba ahí, me ayudó a hacer algo de comer y a preparar algunas cosas para la sorpresa, sabía que ya le había dado una sorpresa con pétalos de rosa a Emma, pero quería que el 31 de octubre fuera especial, ella y yo iríamos a una fiesta o a pedir dulces, aún no sabíamos bien que haríamos pero lo que si sabía es que sería perfecto.

- Espero que les vaya muy bien en Halloween- dijo mi mamá- Se que la vas a extrañar mucho pero aún así luchen contra la distancia- dijo y me abrazo, iba a decir algo más pero mi teléfono la interrumpió.

Era la mamá de Emma.

- Camille hola¿Cómo estás?- dije con una sonrisa pero mi sonrisa se borró cuando escuché sus sollozos- ¿Que pasa? ¿Estás bien?

- Emma- dijo entre sollozos- Ella tuvo un accidente con su padre, el camión choco de su lado- cada vez lloraba más- Está en el hospital- para este punto ya estaba atacada llorando.

- Voy para allá- colgué y mire a mi mamá con lágrimas en los ojos- Mamá...- empecé a llorar.

- Hijo ¿Que pasa?- pregunto preocupada.

- Emma tuvo un accidente- dije.

- Vamos al hospital ya- dijo y salimos de la casa, la verdad yo estaba haciendo todo con pura inercia, el solo pensamiento de perder a Emma me ponía totalmente mal, no quería perder al amor de mi vida, tenemos tantos planes, ella no se puede ir así, ella tiene que estar bien.

Llegamos al hospital, pero no había nadie ahí, solo estaban Scarlett y Ethan.

- Scarlett- la llame- ¿Cómo está Emma? ¿Dónde está?

- Ella- dijo y se le aguaron los ojos- Ella no pudo- dijo y lloro- Murió...

Murió...

Emma...

Yo no pude hacer nada para protegerla..

- NO- grite- ¡Yo prometí que la cuidaría! ¡Ella prometió que volvería después de cinco años! ¡Ella no puede estar muerta!- mi voz se apagó totalmente con la última palabra.

Ella me lo prometió, me prometió un futuro conmigo, ella volvería, ella me prometió tantas cosas, yo no puedo creer esto, yo solo no puedo.

¿Cómo podré seguir sin ella?

Ella me ayudó cuando extrañaba a mi hermano, ella...ella era todo para mí.

Y se fue.

Jamás volvería.

Jamás me haría pucheros o caminaría adelante cuando se enoja.

No me contara sus sueños.

No dormirá abrazada a mí.

No pasará nada.

De repente todo acabo para mí, todo dejo de existir, caí al suelo, no tenía fuerzas, yo solo no podía, jamás volvería a poder.

- Hijo- me llamo mi mamá, voltee a mirarla con los ojos aguados.

- Mamá- dije- Ella...ella murió- y esas palabras fueron las que quemaron totalmente mi corazón, mi alma y mi garganta.

Empecé a gritar mientras mi mamá me abrazaba, pero por más que me abrazara no podía calmarme.

Emma me calmaba con unas palabras, ella sabía cómo calmarme, ella sabía cómo controlarme, pero ella ya no estaba más.

YO NO CREO EN EL AMOR ¿TU SI?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora