Prólogo

622 38 47
                                    

Hace tres años

-Hola mi nombre es Emma Smith tengo 17 años-así empezó mi primer día de colegio, un colegio nuevo y personas nuevas.

-Okey Emma siéntate por favor-dice la profesora mirándome- siéntate al lado de Justin- dice mirando a un chico muy lindo.

Me acerco a la silla y me siento.

-Hola- dice Justin si creo que ese era su nombre.

-Hola- digo un poco tímida.

-Mucho gusto soy Justin- dice ofreciéndome su mano.

-Emma-digo estrechando su mano.

-De donde vienes preciosa?- enserio acaba de llamarme preciosa? que imbécil.

-Vengo de Georgia- digo un poco incomoda.

-Que bueno- iba a decir algo pero la profesora la interrumpe.

-Allá los dos hagan silencio.

-Lo siento-digo yo.

La clase transcurre algo aburrida aunque note que Justin me miraba de reojo.

Tocan el timbre y salgo de el salón para ir al baño y luego ir a la cafetería.

Estoy haciendo la fila en la cafetería recibo mi comida y me voy a sentar a una de las mesas que esta vacía pero alguien se acerca y se sienta a mi lado después llegan mas personas.

-Hey, hola preciosa-dice Justin.

-Hola

Varias personas se me presentan pero la verdad no pongo atención a sus nombres.Bueno al caso voy a resumir esta mierda varios meses después Justin me empezó a atraer y como no si era divino,empezamos a salir y me pidió ser su novia y le dije que si algunos de ustedes dirán que pendeja wey piensa bien las cosas o algo pero no pude era muy lindo.

Era fin de semana y Justin estaba en mi casa.

-Princesa quieres ir a la fiesta de Heli esta noche?- dice mi novio.

-Si estaria bien.

-Okey paso por ti a las 9

-Esta bien- se despide con un beso y se va.

Eran las 7.30 y estaba buscando que ponerme joder jamas creí que seria tan difícil bueno al final me decidí por un vestido negro con algo de escote y un poco corto un maquillaje sencillo y unos tacones negros llego la hora y Justin vino por mi.

-Te ves hermosa.

-Gracias, ¿Vamos?

-Si

Llegamos a la fiesta y estaba a estallar de gente nos sentamos en la barra bebimos un liquido de color azul no se que mierda era eso pero me gusto, Justin me llevo a la pista bailamos y nos besamos yo estaba un poco borracha.

-Vamos arriba ¿Si?-pregunta Justin.

-Si

Subimos unas escaleras gigantes, pensé que nunca íbamos a llegar arriba el me llevo hasta una de las habitaciones y se metió allí conmigo.

-Quiero que seas mía totalmente mía-dice mirándome intensamente.

-Ammm yo....también-dije arrastrando un poco las palabras.

El me beso apasionadamente y me recostó en la cama después se subió encima de mi sin dejar de besarme y sin dejar caer todo su peso sobre mi, yo estaba muy nerviosa ya que yo era virgen.

-Estas segura?-pregunta dejando de besarme y mirándome a los ojos.

-Si.

Empieza a besar mi cuello y a deshacerse de mi vestido poco a poco y yo hago lo mismo con su camisa.

El se posiciona en mi entrada y me penetra me duele pero aun así el es bastante delicado hasta que el se recuesta a mi lado y me abraza y de una vez me duermo en sus brazos.

Al día siguiente me despierto con un poco de dolor en mi entrepierna pero decido ignorarlo, busco a Justin a mi lado pero no esta me levanto y me visto para ir a buscarlo, cuando bajo las escaleras lo encuentro riendo con unos chicos.

-Amor me llevas a casa?

-¿Amor? ni te conozco-dice riendo.

-Que pero...-me interrumpe.

-Mira Emma ¿Sabias que era cosa de una sola noche? ¿No? okey, ya lo sabes.

-Eres un hijo de....-digo llorando.

-Ajammm ¿Ya te vas?

Me acerco a el y le doy una gran bofetada.

-Vete a la mierda-digo saliendo de ahí llorando.

Desde ese dia jure no confiar en los hombres y no volverme a enamorar.



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaaa como están espero les guste es mi primera historia. Emma en multimedia.



YO NO CREO EN EL AMOR ¿TU SI?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora