Después de que Scarlett hiciera esa pregunta todo se puso demasiado tenso.
- ¿Apuesta? ¿A qué te refieres con apuesta?- pregunto mi mamá algo confundida.
- Es que Liam apostaba por chicas- dice mirándonos fijamente.
Esperen un momeeeeeentooooo ay agarrenme que me caigooooo ahí te voy chuchitoooo.
Yo iba a decir algo pues para aligerar la situación o algo por el estilo pero la verdad no me salían las palabras o ¿Que iba a decir? ¿Que yo no era una apuesta? No lo sé.
- Si yo apostaba mujeres y no me siento nada orgulloso de eso pero Emma no es una apuesta ella es más que eso- me mira- Mucho más.
Ayyyñññññ por dios acabo de sentir todo el zoológico en el estómago.
- Bueno pues la verdad es algo desagradable saber eso- empezó diciendo mi mamá después de algunos minutos de silencio- No se que pensar pero de todos modos es la vida de ella, aún así no quiero que la hagas sufrir por qué te juro que yo misma te cortaré el pene- y vaya que lo decía enserio, enserio me asusto la forma en que lo dijo joder- Voy a comprar unas cosas para la cena- iba a decir algo más pero Liam la interrumpe.
- Señora Camille yo puedo ir con Emma a comprar esas cosas, además comprare golosinas para comer está noche- dice Liam mientras entrelaza sus dedos con los míos.
- Ohh está bien, la verdad me haces un gran favor, y por favor traigan chocolates gracias.
Liam asiente, ya íbamos caminando hacia la puerta, de hecho, estaba a punto de abrirla cuando mi papá nos detiene en seco.
- Esperen un momento- dice fuerte- Yo no he dado mi opinión al respecto- volteamos a verlo y tenía el ceño bastante fruncido- No voy a dejar que mi hija este con un hijo de puta que apuesta mujeres, no voy a dejar que simplemente se la coja y después se vaya como un cobarde- se acerca rápidamente y agarra a Liam por el cuello de la camisa para estamparlo contra la pared, yo suelto un grito fuerte mientras intento alejarlo de Liam- Tu fuiste el hijo de puta que hizo llorar a Scarlett y no voy a dejar que hagas llorar a Emma.
- ¡Papá! El no me hace llorar, el me hace sentir muy bien y muy especial, es muy lindo conmigo, no soy una apuesta ¿Okey? No lo soy- digo mientras agarro su brazo para que se aleje de Liam.
- Está bien- dice mirándome- Pero donde la hagas sufrir te vas a arrepentir- dice mientras lo señala.
Yo me acerco a Liam.
- Liam- agarro su rostro entre mis manos- ¿Estás bien? Perdón- digo mientras pego mi frente a la de el- Perdón.
- Estoy bien- dice mientras me abraza- Ven vamos- me agarra de la mano y salimos de la casa.
- ¿Seguro estás bien? ¿No te lastimó?- pregunto mientras lo miro con preocupación.
- Amor mírame- lo miro- Estoy bien, no pasó nada ¿Si?
- Está bien- digo y bajo la cabeza.
- Vamos- me levanta la barbilla para que lo mire y me da un beso suave y delicado.
Le sigo el beso y le muerdo el labio inferior tomándolo por sorpresa.
- Vamos- me dice después de separarse, nos montamos a su auto y vamos hasta la tienda a comprar comida y golosinas.
Tuve que llamar a mi mamá por qué no nos dijo nada de que comprar.
Compramos algo de carne y pan por qué mi mamá quería hacer un pastel o algo así creo.
Aparte de eso compramos papitas, gomitas, helado, gaseosas, chocolates y un montón de golosinas.
Cuando llegamos a la caja a pagar la cajera miraba de una manera muy extraña a Liam, aún que el la ignoro no pude evitar mirarla mal, me sentí como un cavernícola.
¡HOMBRE MÍO!
Me reí por mis pensamientos, la cajera y Liam me miraron raro y yo solo pude reírme más.
- ¿De que te ríes ehh?
- De n..nada- me cubrí la boca para no reírme más.
Pagamos y después salimos de la tienda nos montamos a su auto y nos dirigimos a casa.
Cuando llegamos mi papá aún estaba ahí con los hijos, realmente creí que ya se habían ido.
- Ya llegamos- digo mientras nos dirigimos con todas las bolsas a la cocina, después cogemos las bolsas de golosinas que eran la mayoría la verdad, subimos a mi cuarto y cuando cerré la puerta Liam empezo a reírse.
Lo mire raro.
- ¿De que te ríes?- dije riendo un poco también por qué su risa era muy contagiosa.
- Es que tú papá me mira como si el fuera un alfa y la verdad me asusta pero me da risa.
No pude evitar reírme también la verdad era una comparación algo rara pero era la verdad.
- Tienes razón- me senté en la cama y el se sentó al lado mío- ¿Quieres ver películas?- pregunté después de algunos minutos.
- Claro
- Veamos- dije mientras buscaba entre todas las películas que tenía en la estantería- ¿Quieres ver bajo la misma estrella o lo que creo que es una película francesa?- pregunté girandome hacia el.
- Mmmm la francesa, bajo la misma estrella me hace llorar- dice haciendo puchero y no puedo evitar acercarme a el para darle un beso.
- Okey.
Pongo la película pero la pauso mientras acomodamos todo, nos acoamos y nos arropamos mientras teníamos todas las golosinas encima.
La película empezó y era algo interesante yo empecé a comer gomitas con helado, en un momento le di una gomita con helado a Liam directamente en la boca, al parecer el iba a hacer lo mismo pero me lleno de helado la nariz.
Empezamos a reírnos y cuando nos calmamos empezamos a ponerle atención a la película y los protagonistas estaban en pleno acto, el protagonista tenía un trasero de infarto.
Yo me removí algo incómoda por qué pues a todos nos ha pasado que ver algo así pues nos pone un poco.
Sentí un cosquilleo en la punta de mis senos y la verdad esperaba que Liam siguiera con su atención en la película por qué no quería que se notará que estaba algo sonrojada.
En el transcurso de la película pasaron al menos 6 escenas más de sexo, por dios ni que fuera 50 sombras de Grey.
Yo estaba algo incómoda y estoy segura de que mis pezones estaban erectos en estos momentos.
Liam me tomo totalmente por sorpresa cuando se poso encima de mi y me beso pero no eran los besos dulces a los que yo estaba acostumbrada a darle, este beso era demandante y muy apasionado.
Pasó su lengua por mi labio inferior, yo abrí un poco la boca y su lengua se apoderó de ella, el beso estaba subiendo demasiado de tono, el se poso entre mis piernas y no se por que razón yo levante la cadera para sentir su roce, el soltó un jadeo, empezó a dar besos en mi mandíbula hasta llegar a mi cuello, sus manos frías por haber comido helado se colaron debajo de mi blusa, empezó a acariciar mis caderas debajo de esta, hale su cabello con fuerza, el se separó un poco.
- Emma no quiero forzarte a nada y mucho menos que creas que me quiero aprovechar de la situación por qué la ver...- no lo deje terminar por qué puse mi dedo índice sobre sus labios.
- Cierra la maldita boca- eso causo que el se riera pero volvió a besarme con más intensidad que antes.
Levante su blusa hasta sacarla totalmente de su cuerpo, el hizo lo mismo con la mía mientras daba pequeños besos en mi clavícula, solté un fuerte gemido cuando beso la línea de mis senos.
Y la verdad no me sentía incómoda, sentía que estaba en mi lugar.
___________________________________________________________________________________
Holaaaaa espero les haya gustado
Estaré actualizando más seguido
SPOILER: El siguente capitulo será algo candente
L@s quiero
❤️
ESTÁS LEYENDO
YO NO CREO EN EL AMOR ¿TU SI?
RomanceEmma fue una chica muy ingenua pero juro no serlo de nuevo. Veremos que piensa después de conocer a Liam Stein. ¿Se enamora? Si lo hace La pregunta es. ¿Se quedará con el después de saber la verdad?