18

85 14 14
                                    

Era lunes y yo estaba en el instituto, Liam hoy no había ido a recogerme, me dijo que su mamá lo necesitaba, y solo me dijo eso.

El aún no había llegado al instituto y eso me preocupaba un poco.

Estaba en la cafetería pensando en que tomar, cuando se me acerca Lore.

- ¡Hola!- le dije sonriéndole - ¿Cómo estás?- vi que tenía la cabeza un poco baja- ¿Estás bien?

- ¿Recuerdas que no vine a clases la última semana?- pregunto mirándome.

- Si, tampoco respondiste mis llamadas ni mensajes- dije elevando una ceja- Pero ven, vamos a sentarnos- ella asintió y nos sentamos en una de las mesas libres que habían, no fue difícil encontrar una, ya que no había casi nadie, éramos de las pocas personas que habían llegado a esta hora.

- Es que empecé a salir con una chica- dijo algo nerviosa, yo abrí la boca, y si no tuviera la mandíbula pegada a la cara juro que se habría caído- pero estamos peleando un poco por qué se beso con un chico- dijo finalizando su relato.

- Ay que horrible, pero deberían hablar, eso ayudará, solo hablen e intenten arreglar un poco las cosas, y pues dile que no te gustó para nada eso- dije mirándola a los ojos mientras limpiaba una que otra lágrima que se le habían salido.

Después de eso bebimos un poco de café por qué la verdad si estaba haciendo un poco de frío, pero creo que haría más calor después por qué era muy temprano, después fuimos a clase, tocaba física, la verdad no soy nada buena con la física, solo espero no quemar ese maldito laboratorio, aunque no sería mala idea ¿Saben?

Bueno al caso, nos tocaba la clase juntas, fuimos a la clase, después a la otra y así sucesivamente, hasta que tocaron para la última clase, era calculo, y Liam no había venido hoy, eso me preocupo bastante, llegamos a la clase pero al parecer éramos las primeras así que nos sentamos a hablar un poco.

- Y dime ¿Quién es la chica?- pregunté algo curiosa, ella me miró como su tuviera miedo de decirlo pero finalmente después de algunos minutos habló.

- Melanny- dijo un poco rápido y en voz baja, al principio no entendí por lo que quede con cara de ¿kha? Pero después analice un poco sus palabras y abrí la boca demasiado.

- ¿¡Que!?- susurre-grite- ¿Melany Melany?

Ella asintió un poco avergonzada, y ahí entendí la razón por la cual Melany había estado acercándose más a Lore, la ayudaba en algunas asignaturas y hasta la abrazaba, la verdad me sorprendió demasiado.

- Pero yo no quiero que nadie sepa, ella si, pero yo no- dijo bajando la cabeza.

¡Melany quería que las personas supieran que salía con alguien!

- Pero ¿Por qué no quieres?- pregunté algo extrañada.

- Por qué tal vez crean que no soy lo suficiente para ella- dijo y su voz se rompió en las últimas palabras.

- Lore ¿Crees que acá todo el mundo cree que soy lo suficiente para Liam?- ella negó con la cabeza- Exacto, pero aún así yo estoy con el por qué lo amo a el y no me importa lo que digan los demás.

Ella me abrazo y después llegó el profesor seguido de muchos alumnos, así que nos separamos para empezar la clase, hoy si no tuve más remedio que explicarle a Justin por qué Liam no estaba, le expliqué y la verdad no me sentí incómoda, hasta que el hablo.

- Lo siento- dijo y yo levante la cabeza para mirarlo- Lamento haberte hecho sufrir tanto- dijo arrepentido- Y la verdad me alegra demasiado que Liam te haga feliz- dijo y supe que era sincero, sus ojos lo decían.

YO NO CREO EN EL AMOR ¿TU SI?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora