Hoy mi hermana vendría por mi para ir a comprar el vestido de graduación, Liam también iría.
Estaba orinando cuando la puerta de el baño se abre y veo a Liam, casi de inmediato me sonroje.
- Emma- dijo el- Buenos días- y sin decir nada más empezó a lavar sus dientes.
- Amm- empecé- Estoy orinando.
- Lo se- dijo- ¿Te incómoda que esté aquí?- pregunto con cara de niño.
- No amor- dije para seguir con lo que estaba, ya que la sorpresa me había cortado el chorro.
Liam empezó a reírse causando que la crema se regara de su boca.
- Eso se ve muy raro- dije mientras me reía.
- Tienes razón- dijo pero seguía riendo.
Después de un rato el volvió a hablar.
- Oye- dijo y yo le mire.
- Dime- dije mientras empezaba a lavar mis dientes también.
- Podría acostumbrarme a esto- dijo y yo lo mire para que continuará- A ti y a mí- dijo- Todas las mañanas, despertar a tu lado, tener tanta confianza- dijo mientras se sonrojaba un poco.
- Yo también podría acostumbrarme- dije después de expulsar la crema fuera de mi boca.
El se dirigió al retrete, levanto la tapa y empezó a orinar, la verdad aún me sorprendía que eso entrara en mi.
Iba a decir algo pero alguien nos interrumpió.
- Emma- dijo Juan entrando al baño pero se freno en seco- Vaya lo siento- dijo y salió rápidamente.
Ahora era yo la que estaba riendo por que a Liam se le había cortado el chorro.
- No te burles- dijo el un poco sonrojado.
- Como digas- dije y después salí para coger algo de ropa y una toalla por qué me iba a bañar.
Entre a la regadera y minutos después entro Liam.
- ¿Creías que te iba a dejar bañarte sin mi?- dijo mientras abría la llave.
Nos bañamos juntos y después salimos a secarnos y cambiarnos, después de cambiarnos bajamos para comer algo, allí estaban mi hermana y Juan.
- Hola- dije y mire a Juan, el volteó hacia otro lado sonrojado, la verdad estaba que estallaba de la risa por qué Liam estaba igual que el.
- Hola- dijo mi hermana- Coman para poder irnos, tenemos que comprar muchas cosas.
- Se supone que es solo un vestido- dije yo algo confundida.
- Si, mi mamá comprará un vestido para ti, pero aún faltó yo- y está es una de las razones por las que no me gusta ir de compras con mi hermana, tardaríamos todo el día.
- No diré nada- dije yo- Liam- dije para llamar su atención- Hoy en la tarde podemos ir a tu casa- propuse.
- NO- literalmente me grito.
Yo solo lo mire, no dije nada, me senté a comer.
Después de comer fuimos a comprar las cosas, la verdad estaba algo enojada con Liam, no era por qué no podríamos ir a su casa, fue por que me grito de una manera fea.
Mi hermana ya me había hecho probar demasiados vestidos.
De repente entre a una tienda por qué vi un vestido hermoso, era de color rojo, largo hasta los pies, tenía un ligero escote en el pecho pero en la espalda era totalmente descubierto, tenía bastantes brillos, me gustó mucho.
ESTÁS LEYENDO
YO NO CREO EN EL AMOR ¿TU SI?
RomanceEmma fue una chica muy ingenua pero juro no serlo de nuevo. Veremos que piensa después de conocer a Liam Stein. ¿Se enamora? Si lo hace La pregunta es. ¿Se quedará con el después de saber la verdad?