2.2.| Fiore

74 17 5
                                    

Chiara

He tenido que decirle a la arpía de Ludovica, que mí hermano le ha dado una oportunidad. Al ver su cara de felicidad me he sentido mal por él, pero luego me he acordado del plan y he sabido sobrellevar la conversación.
-¿Cuándo vendrá a por mí?- me pregunta ansiosa mientras su mejor amiga Marcella la mira un poco con recelo, pero bueno que esperar de ella, al fin y al cabo, de las dos ella siempre se ha llevado todos los chicos y no su amiga.
Pienso durante un momento, -El no vendrá, tendrás que ir al lago para verle, me ha dicho que te diga que vayas arreglada y todo eso...
Asiente, -Gracias Chiara, te dije en el instituto que podríamos ser grandes amigas, no hace falta que estés con la mundana de Cloe.

No me hace ninguna gracia cuando alguien se mete con mis amigos y aunque, a Cloe la conozca de hace relativamente poco, me ha caído bastante bien, no ha querido ser mí amiga para juntarse con mí hermano, sus intenciones han sido nobles y me siento feliz por ello.

Me cruzo de brazos, -Y ¿tú cómo sabes que es mundana?- le pregunto, -Juzgas sin saber.
-¿A caso tú hueles a algún aroma sobrenatural en ella? Porque yo no. Es una simple mundana.- se burla.
-Hay una gran cantidad de casos de gente como nosotras, que ha tardado en transformarse, así que no te pases de largo con ella. A pesar,- me vino un recuerdo a la memoria, -el primo de Marcella le vino la transformación a los veinte años.- cuando se transformó su familia lo gritó a los cuatro vientos, hasta hicieron una fiesta.
-Pero era porque mí tía era mundana y mí tío hombre lobo.- se defiende la amiga de Ludo.
Me encojo de hombros, -Me da igual, de hecho también me da igual si es mundana, ella es mí amiga.
Veo a Cloe salir de allí y aprovecho para huir de esas arpías. -Me tengo que ir.- me despido y voy hacia nuestra cabaña.

Al poco rato de entrar nos llamaron para ir a la hoguera y eso es lo que hicimos. Nos pusimos a hacer bromas entre las dos y empezamos a aguantarnos las risas, llegamos a un punto en el que no nos podíamos mirar, porque si lo hacíamos estallábamos a carcajadas.

Cuando Ludo sale no me puedo contener más y no paro de reír. -¡Cloe!- grita y ella estalla en risas, para luego seguirla todas las chicas, hasta Marcella está tratando de apaciguar sus risas.
-¡Anda! ¡Pero si es Mike Wazowki!- se burla y eso hace que mis risas crezcan. Ella no se puede imaginar lo que ella se merece todo esto, le ha hecho la vida imposible a un montón de personas y esto no es ni la mínima parte de lo que se merece.

La situación se va calmando cuando aparece Leslie y Ludo dice que Cloe ha sido la culpable, yo iba a decir que también era mí culpa pero al momento Cloe me da una patada para que me calle.

Mí amiga asume toda la culpa y me siento mal por ello, yo también he estado metida, pero si ha insinuado que me calle es porque seguramente está tramando algo.
-Acompáñeme, señorita Cloe...-espera a que Cloe continúe diciendo su apellido.
-Fiore.- la miro atónita, ¡es una Fiore! ¿Cómo no lo he sabido antes? -¿Algún problema?- pregunta con cierta ira en su voz.
Paola descaradamente pregunta -¿Es de tu familia Ezio Fiore?- la miro con severidad. ¡¿Quién se cree para preguntar eso?! Puede que ella tenga curiosidad, al igual que todas, pero no es nadie para dirigirse así a una Fiore y menos siendo la arpía de Paola.
Cloe la fulmina con la mirada -Que mierdas te importa.
Paola se calla y baja la mirada, sabe que ha sido una insolencia ser así de descarada. Y más de la manera en la que murió Ezio.
Nunca me olvidaré de ese día. Todas las manadas del mundo estaban furiosas y tristes, Ezio era querido por todos, era justo y generoso.

FLASHBACK DE HACE CINCO AÑOS.
Mí madre se encontraba triste y los ojos de mí padre estaban en su color rojo de Alpha.
Me acerco a ellos, -Mamá, ¿qué pasa?- me mira con tristeza.
-Cariño, Ezio está muerto.- su voz es apagada y eso me deprime, a penas conocía a Ezio, pero según las cosas que me contaban mis padres, era un buen amigo y le admiraban.
Apolo está serio, no es muy raro en él, casi siempre lo está, pero sé que en parte es por la muerte de Ezio, él si lo conoció.
Hace unos meses, en uno de sus partidos de fútbol, su equipo ganó y Ezio, junto con su luna Zoe, fueron a su equipo a felicitarlos y a hablar un rato.
Salí a la calle y decidí dar una vuelta para ver como estaba la manada. Me escondí tras un árbol al escuchar una conversación que me llamó la atención.
-Espero que encuentren a ese chupa sangre y que le rindan justicia a Ezio.- suelta una mujer cabreada.
-Yo sigo sin asimilarlo. ¿Cómo consiguió ese maldito chupa sangre orquestar esa matanza?- añade otra mujer.
«¿Qué vampiro podría haber tenido el suficiente poder para hacerlo?»

Veo de reojo a un hombre acercándose a ellas, -Fue Héctor Wang, el rey vampiro, con tan sólo hipnotizarte puede conseguir lo que el quiera.
FIN DEL FLASHBACK.

Ahora tengo 17 años y aún no se ha hecho justicia para Ezio.

Cuando Cloe se va con Leslie las chicas empiezan a murmurar, en cierta parte no las puedo culpar, ni siquiera yo me esperaba que Cloe fuera una Fiore.

Aprovecho el desconcierto de la gente y me acerco a Ludo quien está atónita, -Con qué mundana.- me burlo. -Es una Fiore y tienes suerte de que no se haya transformado porque no es ningún secreto que los Fiore son la raza de lobo más letal, al igual que los D'Angelo.- le guiño un ojo cuando pronuncio mí apellido. Y siendo sinceros no es ninguna mentira, nuestras dos familias son las más fuertes y reconocidas ante los lobos.

Nota de autora: ¡¿He leído bien?! ¿Chiara D'Angelo y Cloe Fiore son las nuevas amigas? ¿Quizás mejores amigas...? Sin duda, hay algo en lo que no me equivoco es el dúo más fuerte de todo el campamento Moon, pero eso ni siquiera lo sabe la propia Cloe.
¿Es normal que ella a sus plenos 17 años aún no se haya transformado? ¿Habrá alguna mágica razón?
¿Ludo hará un plan contra las amigas? ¿Se vengará de las dos amigas?

Besos y ¡hasta el siguiente capítulo!

Más que un campamento © [en proceso] @NatHolstromDonde viven las historias. Descúbrelo ahora