7| Novedades y risas

35 12 1
                                    

Apolo

-¿Ya no dices nada?- pregunta burlescamente Cloe Fiore.
«Es. Una. Fiore.»

-¿Una Fiore?- le pregunto asegurándome.
Se cruza de brazos y sonríe de lado, estamos muy cerca y mis ojos se desvían hacia su bonita sonrisa. Olvidad, no he dicho nada. Se acerca a mí oído y me susurra, -¿Es qué te falla el oído? Chucho.
«¿De nuevo con eso?»

Cuando su aliento choca contra mí oreja, mí piel se eriza, pero mantengo mí compostura y ella se aleja de mí, para ponerse al lado de mí hermana, -Lo es.- me responde Chiara.
Miro fijamente a Cloe y cuando escucho un carraspeo, me doy cuenta que me he quedado embobado.

-¡MÍ amor!- grita una voz chillona abrazándome, la miro y es Ludo. -Siento no haber podido ir a NUESTRA cita en el lago.
«¿De qué está hablando? ¿Nuestra cita?»

La separo de mi bruscamente, -Para ti soy Alpha.- espeto. -Y ¿de qué estás hablando? ¿Cita? Te estás equivocando.
Me mira impactada y luego se gira para observar a Cloe y Chiara, -Vosotras.- dice pronunciado la palabra amargadamente. -Me mentiste y tú aprovechaste para pintarme de verde.
Río, «¿Verde? Necesito verlo.»

-Lo siento, Wazowki.-se burla Cloe haciendo que Ludo empiece a hacer una ridícula pataleta.
-Me las vas a pagar.- sentencia Ludo.
-¿Ya han acabado?- pregunta Leslie mirando la escena y nadie dice nada. -Me lo tomaré como un sí. A parte, hemos venido para ayudaros con la fiesta de Apolo.
«¡¿Cómo que para ayudarme en mí fiesta?!»

FLASHBACK.
-Te ayudaré con la fiesta.- me asegura Jason.
-Necesito a más gente, con tres personas no podemos hacerlo todo y tampoco me apetece llamar ahora a mis padres para que vengan de sus vacaciones en Bali.- me quejo.
Nico sonríe pícaro, -Eso déjamelo a mí.
FIN DEL FLASHBACK.

Le miro de reojo con un poco de enojo y por comunicación mental le hablo, -¿En serio Nico?
Se encoge de hombros mirándome, -Me apetecía ver a la chica, que ahora resulta ser una Fiore.
Ruedo los ojos, -Yo que tú empezaría a buscar a mí mate.
El sonríe y corta la conexión.

Cloe arquea una ceja, -O sea... Básicamente, hemos venido para acá,- hace un ademán señalando el campamento con un dedo, - para hacer de criadas y organizar una fiesta, a la cual, por cierto no estoy invitada.- espeta indignada y me causa algo de gracia.
Le sonrío pícaro, -¿Es qué tienes envidia?
Ella me mira, -¿Envidia? ¿De ti?- me señala con un dedo, -¿A caso no me has visto?- se señala a ella, -Te doy mil vueltas y a pesar, estás loco si piensas que voy a ayudarte.
Sigo con mí sonrisa, -Pulguita, no hace falta que ayudes.- me burlo y la veo como se cabrea cuando digo su apodo delante de sus compañeras.

Jason y Nico abren una comunicación mental, -¡Que ego! ¡Es clavada a ti!- dice Jason.
-Yo no tengo ego, yo sólo digo la verdad.- le respondo cruzándome de brazos serio.
-Te doy la razón Jason. Aunque la chica me cae bien.- dice Nico y eso me hace fruncir el ceño.
-Parece que pensáis que me cae mal...- digo y los observo de reojo que me miran algo sorprendido.
-¡¿Te cae bien?!- preguntan asombrados al unísono.
Me encojo de hombros y sonrío de lado, -.

Cloe

-Se ve que has captado el mensaje, chucho.- respondo cruzándome de brazos.
Se acerca a mí con una sonrisa de lado, -Pues si es así ¿qué haces aquí?- me pregunta.
Sonrío igual que él y me encojo de hombros, -Sólo estoy tanteado el terreno.- le miro desafiante, -Ya sabes... Para saber quién es el campamento adversario.- miento.
Alza una ceja burlonamente, -Pero eso se supone que ya lo sabes, ¿no? De ahí la visita de ayer.- dice con un tono irónico.
Leslie me mira impresionada y le sonrío, -¿Te fuiste al campamento Wolf?- me pregunta con un desagrado notable en su voz.
-¿Usted también está sorda o qué?- pregunto burlona.
«A este paso me sacan seguro.»

-Puede que sea una Fiore pero no voy a permitir que me hable así.- sentencia.
«Tengo que darle un pequeño empujón.»

-¿O qué? ¿Me vas a echar?- me burlo.
Niega con la cabeza, -La voy a castigar. Sé que lo que usted quiere es irse de aquí, así que ni piense que por hacer comportamientos que no son propios de una dama la voy a echar, conseguiré hacerla cambiar.
Río amargamente y doy unos pasos hacia ella, -El problema es que yo no voy a cambiar ni por usted, ni por nadie, así que métaselo en esa cabecita hueca que tiene y diga algo coherente y de este siglo la próxima vez, ¿entendido?
Me mira boquiabierta, pero el sonido de unas palmas comienza a invadir el ambiente me giro y es Chiara, a la que después le sigue un chico que está al lado de Apolo y después otro que está al lado de él, así hasta que todos los chicos comienzan aplaudir, hasta Apolo, algo que me sorprende. Me vuelvo a girar para encontrarme con la cara sorprendida de Leslie.

-¡Cloe tiene razón!- exclama mi amiga, pero la inoportuna de Ludo se mete en la conversación.
-¡Más quisieras! ¡Cloe sólo dice eso porque es una marimacho!- grita y luego me mira burlonamente, -¿Qué pasa? ¿Tus amiguitos te dijeron que no a la orgía y estás despechada?
Me empiezo a reír y unas risas me acompañan y me sorprendo cuando veo a Enzo, Gian y Marco.
-¿Orgía?- pregunto riéndome las personas me miran algo incomodas. Y Chiara me mira con una cara de «Cloe, no sé lo que tramas, pero esto empieza a dar miedo.»
Gian mira a Ludo riéndose, -Niña, no sabes nada.
-Si supieses sabrías, que no hemos tenido ninguno de los tres ninguna de esas intenciones con ella, al igual que ella con nosotros.- dice Marco limpiándose dos lágrimas por la risa.
-A parte, ¿para ti ser marimacho es tener amigos chicos y no acostarte con ellos? Sin duda, estás mal de la cabeza.- me burlo de ella y su cara se pone roja por la ira.
-¿Piensas que vas a conseguir algo con todo esto?- dice cabreada, -Puede que seas una Fiore, pero nunca serás nadie.- espeta.
La reto con la mirada, -Perrita, yo ya soy alguien, la cosa es ¿quién eres tú?- la dejo con la palabra en la boca.
Leslie pega un grito, -¡Ya vale! Están castigadas.- sentencia, -Señorita Coppola usted estará ayudando a hacer el pastel y usted señorita Fiore.
Antes que diga algo la interrumpo, -Yo, me voy.- me despido y doy la vuelta yéndome dejándola a ella ahora con la palabra en la boca.
-Y yo.- dice Chiara, -Apolo te las apañarás bien sin mí.- le dice a su hermano y me sigue.

Nota autora; Uyuyuyyyyyy
¡Ya era hora de que pusieran en su sitio a Ludo! En cada capítulo me gusta más la relación de amistad entre Chiara y Cloe. Xd

Besos y ¡hasta el próximo capítulo!

Más que un campamento © [en proceso] @NatHolstromDonde viven las historias. Descúbrelo ahora