Cloe
No me preguntéis cómo, pero Chiara ha conseguido leer la carta. Me ha podido tranquilizar y hemos tratado hablar sobre el tema.
-¿Por eso te ibas?- me pregunta.
-Sí y no.- respondo rápidamente, -Por una parte sí, pero la otra es más complicada.
Me mira atenta, -¿Qué ha pasado?
Cojo aire y río algo nerviosa, -Bueno... He ido al campamento Wolf y le he hecho una broma a su querido Alpha.- ella parece que está reteniendo la risa.
-¿Le has hecho una broma al amargado de Apolo?- pregunta soltando una carcajada.
Asiento y le cuento todo.
-Espera. Tus únicos amigos en Italia son la pandilla de vampiros más reconocida del país.- dice atónita, -Anda que no has perdido tu tiempo.- alza y baja las cejas rápidamente.
Le tiro un cojín, -¡Serás estúpida! ¡Solo somos amigos! ¡Nada más!
-¿Y me puedes explicar, cómo has visto a mí hermano transformándose?- pregunta curiosa.
Me atraganto con mí propia saliva, -¡¿Cómo que tu hermano?!- asiente con una sonrisa graciosa, -No puedo ser más torpe.- susurro, -Resulta que tu hermano se ha aprovechado de mí ignorancia en este mundo y se ha tomado la libertad de hacerme una demostración.- digo con un tono irónico.
-O sea, que has visto a su lobo Liam.-concluye y yo asiento.
Nos ponemos a hablar durante un rato y decido preguntarle, -Necesito que me respondas, ¿quién es Héctor?
Traga abruptamente, -Creo que no soy la más indicada para decírtelo.
La miro seria, -Somos amigas, las amigas se lo cuentan todo, ¿no?- ella asiente a mí pregunta, -Pues necesito saber, qué le pasó a Ezio.
Suspira, -Está bien, pero te contaré sólo lo que sé, así que no te quejes.
«Más vale algo, que nada.»-Hace cinco años, tu tío fue asesinado en un parque con su esposa y una niña. Zoe y ella pudieron escapar pero a Ezio le asesinaron. El ejército fue dirigido por Hector Wang, el rey vampiro más malévolo que puedas escuchar. Según lo que dijo Héctor antes de escapar fue que era la venganza por la muerte de su sobrino Abel. Ya que, Ezio le mató porque quería secuestra a Zoe.
«¿Niña? Yo no tengo ninguna prima.»Sigo confusa, -¿Cómo se metieron Ezio y Zoe en ese mundo? ¿Sabes quién era esa niña?
Ella carraspea, -Cloe...- se pausa y me mira a los ojos seriamente, -Tu tío era el Alpha de todos los Alphas, el lobo más poderoso que existía.- la miro atónita. -Y bueno, la niña... Nadie sabe quién es, pero según Héctor esa eras tú, si fuese tú hablaría con Zoe, si ella llegase a ser tú madre biológica lo admitiría, ¿no?
No digo nada, mis palabras no salen de la boca. Nos quedamos en silencio durante un largo rato y consigo decir, -¿Alpha de todos los Alphas? Sabía que a Ezio le gustaba la naturaleza, pero nunca pensé que sería un ser mágico.
Chiara mira la hora y dice, -Tenemos que irnos.
La miro haciendo un puchero, -Hoy es mí día libre.- miento y me tiro en la cama, ella me saca de allí dándome un jalón del brazo.
-Iras conmigo y Apolo no te dirá nada.- rueda los ojos, -A pesar, dudo que le caigas mal, sólo habrá querido asustarte.
Pienso un rato, -¿Sabes qué? Tienes razón iré, se va a enterar ese chucho, - la miro, - sin ofender,- digo incómoda y ella asiente con una pequeña sonrisa y sigo, -que de esta chica no se burla.
«Aunque prácticamente empecé yo todo esto con la broma, pero no importa.»Salimos las dos y nos dirigimos a los cuaqs. Cada una coge uno y arrancamos hacia el campamento Wolf.
«Muy bien, Cloe, ahora te recuerdo que tienes allí a todo un campamento que te odia.»Ignoro mis pensamientos y sigo conduciendo. Ludo me mira y vuelve su vista a la carretera, pero luego Marcela hace lo mismo.
«¿Qué están tramando?»Ya hemos llegado al campamento y le susurro a Chiara, -Ludo y Marcela traman algo.
Ella me mira y me dice, -Seguramente se piense que te podrá dar celos o algo, ya que se piensa que mí hermano está enamorado de ella.
Arqueo una ceja, -¿He escuchado bien? ¿El chucho y la perra? ¿Juntos? Creo que serían compatibles.- le susurro y las dos nos reímos.
Mí amiga niega con la cabeza soltando leves carcajadas, -En serio, si conocieses a mí hermano te caería bien, os parecéis aunque no lo creas.
Ruedo los ojos y Leslie comienza a hablar, -Seguidme, el campamento Wolf nos está esperando.
Le susurro a mí amiga, -¿Es raro que me sienta expuesta?
Niega, -Aunque no lo creas me siento igual. Parece que Leslie nos está poniendo en una bandeja, como si de postres nos tratáramos.- las dos cruzamos los brazos y a regañadientes seguimos a Leslie.¿Tengo que decir que cuando vi a todos los chicos afuera por poco me da un espasmo? ¿No, verdad? No.
«Sin presiones, pero estoy en un campamento con lobos que me odian. Pero oye, sin presiones.»-Chicas, os presento al Alpha de la manada Dark Moon, Apolo.- le presenta Leslie, el chico nos mira arrogante, pero yo le devuelvo la mirada como si fuese poca cosa. -Para las que no lo sepan- la jefa me mira -es Apolo D'Angelo, una de las razas de lobos más letales del mundo.
Mí amiga se da cuenta de las intenciones de Leslie y añade, -Junto con los Fiore.
Me quedo sorprendida. ¿Fiore? Yo soy una Fiore, eso quiere decir... No puede ser, es imposible... No puedo ser mujer lobo.
Apolo habla, -Sí, pero de los Fiore ya no se habla, desaparecieron después de lo de Ezio.- dice con un poco de cabreo.
-Lo que tú digas.- respondo y atraigo toda la atención, -Pero no generalices.
Alza una ceja y se acerca a mí, -Y ¿tú que sabrás? A penas te enteras que los hombres lobo y vampiros existen y te crees alguien para meterte en el tema de los Fiore.
Doy un paso hacia él quedando muy cerca y retándole con la mirada, -Será porque soy una Fiore.
Y es ahí cuando todos los chicos me miran sorprendidos, -Creo que ya has hecho tu entrada Cloe.- dice Leslie rodando los ojos, la ignoro.
-¿Ya no dices nada?- me burlo mirando a Apolo.Nota de autora: ¡Wow! ¡Eso no se lo esperaba Apolo!
Besos y ¡hasta el siguiente capítulo!
ESTÁS LEYENDO
Más que un campamento © [en proceso] @NatHolstrom
Novela JuvenilImagínate entrar en un campamento y salir descubriendo que eres una persona muy diferente... [Sin editar] ANTES SE LLAMABA REVOLUCIÓN EN EL CAMPAMENTO. AHORA: MÁS QUE UN CAMPAMENTO HISTORIA 100% ORIGINAL. NO SE ADMITEN, NI COPIAS, NI ADAPTACIONES. L...