Voy tras de Cloe para saber que es lo que ha causado el ruido de afuera y me sorprendo cuando Apolo está tirado en el suelo por el dolor. Una idea surca mi mente, pero la retiro, es muy rebuscado e incluso demasiado estúpida, debería de ser por otra cosa.
Se recompone y se acerca a Ludovica para después besarla, rápidamente miro a mí amiga para saber si esa "teoría" es cierta y al ver sus temblorosas piernas y el gemido de dolor, me sorprendo. Es cierta. Cloe es la mate de Apolo.
Las dos personas que menos se soportan de los dos campamentos son mates.
Lo siguiente que ocurre pasa demasiado rápido y después Cloe sale corriendo hacia el bosque.Apolo va tras ella haciendo que todos miremos expectantes la situación.
-Creo que la has liado.- le reprocha Gian a Marco y este le fulmina con la mirada.Corro lo más rápido que puedo, no sé por qué se está comportando así Apolo, pero no me gusta nada. -¡PUTO CHUCHO DÉJAME YA!- grito.
-¡QUE NO ME LLAMES ASÍ!- se queja, -¡AY DIOSA LUNA! ¡¿POR QUÉ ELLA?!
Sigo corriendo como alma que lleva el diablo, hasta que veo que unas vallas me obstaculizan el camino, instantáneamente me giro para quedar cara a cara. Se acerca a mí y sin saber que hacer me pongo como una boxeadora lista para el ring, -No te acerques si no quieres morir.
Suelta una risa, -No podrías ni darme dos golpes seguidos.
Enarco una ceja, -Dijo el chico que se ha llevado un golpe en la entrepierna gracias a esta servidora.- me burlo.
Tensa su mandíbula ante mí confesión, -Ha sido suerte.
-Dijo el perdedor.- le sonrío falsamente.
Hace un ademán con sus manos para que me relaje, -Cloe tranquilízate no tienes porque ponerte así.
Sigo en la posición de boxeo, -¿Tan seguro estás? Si estuviese en una ciudad o al menos tuviese un móvil llamaría a la policía, porque no sé quién te crees para intentar besarme. Me da igual que seas el Alpha de esta manada, ya lo dije, no pertenezco a ninguna y ni siquiera va a cambiar eso que tenga una mitad loba.
Sus ojos comienzan a enrojecerse, -¡Ya basta! Te he dejado que me faltes muchas veces el respeto pero esto se acaba aquí, se acaba este comportamiento tan absurdo que tienes.- trago en seco pero no me achanto, -¡Eres mi luna! ¡Mí mate! ¡Y harás lo que yo te diga! ¡Déjate esas tonterías de que no eres de ninguna manada! ¡Eres de la manada Dark Moon y nada ni nadie cambiará eso!- se acerca a mí con pasos decididos, intento propinarle varios golpes pero los esquiva y me pone sobre su hombro.
-¡Cómo no me bajes me vas a ver enfadada!- le grito empezando a desquiciarme.
-Cállate que me das dolor de cabeza.
-¡¿QUÉ YO TE DOY QUÉ?!- ya está he llegado al desquicie, -¡A ver si tienes los huevos de bajarme y arreglarlo como el chucho que eres!
-Te he dicho que te calles.- espeta.
«La lleva clara si espera que le vaya a hacer caso»
-¡No me voy a callar!- comienzo a intentar escurrirme de su hombro pero aprieta más su agarre sobre mis muslos, -¡Estás firmando tu sentencia de muerte Apolo D'Angelo!- empiezo a golpear con mis puños su espalda.
-No estás en condiciones de decir eso, ¿no crees, pulguita?- se burla como si le empezase a hacer gracia la situación.
ESTÁS LEYENDO
Más que un campamento © [en proceso] @NatHolstrom
Teen FictionImagínate entrar en un campamento y salir descubriendo que eres una persona muy diferente... [Sin editar] ANTES SE LLAMABA REVOLUCIÓN EN EL CAMPAMENTO. AHORA: MÁS QUE UN CAMPAMENTO HISTORIA 100% ORIGINAL. NO SE ADMITEN, NI COPIAS, NI ADAPTACIONES. L...